miércoles, 29 de octubre de 2014

Amante Eterno (Serie La Hermandad de la Daga Negra 2), J.R.Ward


En la Hermandad de la Daga Negra, el vampiro Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el amante más apasionado. Sometido a una maldición y esclavo de las pulsiones más destructivas, teme el momento en que su furia interior se desate… Mary Luce es una muchacha que llega contra su voluntad al mundo de los vampiros, donde queda bajo la protección de Rhage. Rendida ante su propia maldición, que amenaza su vida, Mary no busca el amor. Hasta que el irresistible magnetismo animal de Rhage se convierte en una pasión incontrolable...


Ya me lo decían a mí, que una vez que conociera a los Hermanos iba a estar completamente perdida en su encanto. ¡Cuánta razon teníais, sabias lectoras! Ahora voy por la vida con el cuello al aire, a ver si viene uno de los Hermanos y me lo clava (el colmillo).

Cuello largo, imán para hermanos vampiros

Sabéis que la primera entrega de esta saga me llegó al corazoncito, con una historia de amor sencilla y preciosa. "Amante eterno" nos trae esta vez la historia de Rhage y Mary, dos personas de fatal destino y que no pueden ser más distintas pero que cuando están juntas producen tal explosión de calor que te quemas desde las pestañas hasta el bajerío. ¡Leed este libro con el abanico preparado!


Yo necesito un ventilador industrial

Rhage es el vampiro buenorro de la Hermandad, un impresionante bellezón rubio que se las lleva a todas de calle. Lo que no saben todas esas zorrupias mujeres es que está maldito y lleva dentro de él una bestia que sale cuando las pasiones le dominan, lo que le convierte en el más letal de los Hermanos. El pobre vive torturado, con el temor de no poder controlarse y lo único que puede calmarle es una buena pelea y echar un polvo el sexo. En su camino se cruza con Mary Luce, una chica del montón, solita en este mundo y con una terrible enfermedad. Cuando Rhage la conoce, se la quiere trincar siente muy atraído por ella pero sabe que su historia es imposible, al ser ella humana y cargar él con su particular maldición. Pero ya sabéis que estos Hermanos cuando ven algo que quieren tienen que cogerlo (dicho esto con el más argentino de los significados, IYKWIM).

Rhage, coge lo que quieras, que hay buffet libre de pechuga

"Amante eterno" nos introduce en el mundo de la Hermandad de un modo lento pero seguro. En el libro anterior ya vimos cómo funcionaban las cosas así que aquí no perdemos tiempo en eso, lo dedicamos a ir conociendo algo más de los Hermanos y a algunos personajes nuevos. Rhage y Mary son los protagonistas pero J.R.Ward (que va camino de convertirse en otra fucking master para mí) da también bastante protagonismo a otros personajes (restrictores incluídos), deja pequeñas pinceladas sobre algunos Hermanos para irnos picando (sobre Vishous, por ejemplo) y lo hace tan bien que no te importa que no se esté hablando de la trama principal. Es más, llegas al final prestando la misma atención a la parte de Rhage y Mary que a la de Zsadist (que es de "¡¡¡pero pero PERO!!! OMG, ¡no me dejes así!").


Sufre lo que nosotras hemos sufrido, Kim

La historia de Rhage y Mary se desarrolla aquí de un modo menos precipitado que la de Wrath y Beth en el libro anterior. Eso me encanta porque podemos disfrutar de más momentos de perraqueo y más extensos. Queridas, no soy creyente pero leyendo este libro he perdido la cuenta de las veces que dije "ay, dios mío". J.R.Ward no es maestra con las palabras como la Kinsale pero es muy eficiente, sencilla y sin complicaciones. Consigue transmitirte las emociones de los personajes, que entiendas sus dilemas y sabe ir creando ambiente ajahfjkahfkjsh, esa chispa de calor que se va nutriendo y va creciendo y va creciendo y hace que termines de leer con más sudores que si estuvieras en la noche de bodas de Outlander en lugar de Claire. De hecho, hay un momento en el que Rhage va a abrirle a Mary las puertas del cielo y le pasa los colmillos por la espina dorsal y...

¡Que me da, que me da, QUE ME DAAAAAAAAAAA!

La historia de amor también es muy bonita, ojo, que parece que aquí vivimos únicamente para el restregón de cebolleta y NO, nos encanta el amor bien contado y éste lo es. Puede que la narración pase un pequeño bache en los tira y afloja habituales de "no te convengo pero te tengo que follar amar" pero en el tramo final te tiene con el corazón en un puño. ¡Ay, qué sufrimiento más bueno!
Y no sólo vemos el amor de Rhage y Mary, podemos volver a ver el amor que sienten los Hermanos entre ellos. Sí, porque eso no es camaradería, eso es amor (ay, quién pudiera estar en medio de ese amor, ¡venid a mí que yo tengo para todosjafhjkahfkjahf!) ¡Lo que he disfrutado con eso! Ver cómo se quieren y se respetan, cómo sufren con las penas de los otros y se alegran por su felicidad, pero sin ser unos moñas ni un cúmulo de expresiones de machos (maravilloso momento de Wrath abrazando a Rhage, snif). ¡Bien, coñio, bien! ¡Es que da gusto leer estas cosas!
Eso sí, con tanto personaje por ahí metido no se puede prestar a todos la atención debida, así que algunos quedan en un tercer plano. No es algo que me moleste, sé que tendrán su debido protagonismo, aunque me da penilla no haber disfrutado de Wrath y Beth, que les he cogido mucho cariño.
En fin, queridas lectoras, con la lectura de este libro me he reafirmado en mi amor por la Hermandad de la Daga Negra. Estoy deseando empezar con el siguiente porque preveo que mis niveles de deshidratación xixil van a alcanzar cotas nunca vistas por estos ojitos... 

¿Es que ya me has olvidado, Kim?

[Ay, no, Jericho, tú siempre estarás encima (de mí, grrrrrrrrrrrrrrrrrr)]
Por todo esto y mucho más que oculta esta novela, obtiene en nuestro Gandymetro...


Rhage, muestra tu bestia oculta


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

13 comentarios:

  1. ¡Que no doy abasto, coñio! XDDD ¡Gran reseña, Kim! No puedo decir nada más que entran unas ganas de leer esto... ARRRG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi cabeza me estoy montando un crossover Fever/Hermanos que me suben las enaguas hasta las orejas de la emoción, no te digo más!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 jajajaajajajaja
    ayshhhh *.* qué recuerdos!!! qué placer literario lo de la hermandad :)
    Y Mary... es que es una gran heroína, al igual que el atormentado Rhage ehh This is a match made in heaven!!! <3 y ese final!!! OMGGGGGGG infartante!!!! :O

    Pues a mi me gusta mucho la historia de amor y el restregón de cebolleta, como dices jajaja pero también me encanta que al mismo tiempo nos cuente otra trama más centrada en el mundo vampírico y la mitología que ha creado la autora, porque al final es algo más para enlazar los libros y eso me gusta, me hace pensar que Ward lo tiene todo muy bien pensado.

    Lo de los personajes es para que te entre la curiosidad totalmente xDDD esta mujer es así, te tiene esperando a que llegue el libro que estás deseando leer... mientras tanto te va dejando miguillas por el camino jejeje

    Por otro lado, Beth y Wrath, no te preocupes, vas a tener un libro casi enterito dedicado a ellos, y algo más entre medias :P jijijijijijijijijijijiji

    Tengo muchas ganas de que leas el siguiente!! :) A ver qué te parece, es uno de mis favoritos *.*

    Besos! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ya me estás poniendo los dientes largos con el resto de libros!!!
      Me gusta mucho cómo logra esta mujer el equilibrio entre la historia de ellos dos y todo lo demás que cuenta. En ningún momento decae el interés y me parece muy complicado de lograr. Y otro acierto es que ningún personaje es más tonto que Pichote XDDDDD
      Besotes y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  3. Cuando tienes razón, la tienes hasta decir basta. Ni abanicos ni ventiladores, para mi la tina de agua fría. Y esto debería venir con la advertencia: NO leer en el trabajo. Escenas sumamente sugestivas en camino!!!!
    La segunda novela fue en verdad muy buen segundo paso de la J R Ward, y fue echando la alfombra y abriendo puertas, como quien abre cajas musicales con sorpresas.
    Al final con la hermandad una se queda que no sabe por que puerta empezar por miedo a perderte algo todavía mejor.
    A ver Kim, vamos a darle un Ta Te Ti…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices!
      Me voy a tomar una tila... XDDDDD
      Besotes!

      Eliminar
  4. Me ha encantado en tu reseña que hayas mencionado el amor entre los hermanos sin caer en el moñismo, me gusta mucho como se demuestran amor, pero cuando defienden sus ideas estan dispuestos a matarse unos a otros. Es mejor no interponerse entre un hermano y su "leelan"
    Tambien estoy muy de acuerdo en que la autora mantiene un buen equilibrio entre trama amorosa y vampirica. Estas cosas me preocupan mucho, porque normalmente una suele flojear y no es asi en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, y yo por qué no te he contestado!?!?! XDDDDDD Cualquier cosa que te diga ahora ya no tiene sentido, qué te digo, que sigas leyendo? XDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Hola ! mi comentario viene con atraso y a destiempo porque no he terminado de leer la saga todavía. Estoy comenzando el 7 con Rev, pero como Rhage es mi favorito hasta ahora, pues acá planto comentario. Solamente voy a decir que me tiene enganchada esta mujer y que me
    gusta mucho ese mundo que ha creado con su lenguaje, tradiciones, religión y todo lo demás. Lo único que me pasa de malo es que a veces hay tantos personajes que me cuesta recordar los nombres, pero eso es un problema mío =P jaajjja Y pregunto, no hay foto para Rhage ?? no le ponemos la cara de nadie ? ;)
    Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pensando que para Rhage mola Sam Heughan, seguro que estás más que de acuerdo XDDDDDD

      Eliminar
  6. Ay!!!! Rhage me ha encantado encandilado y enamorado!!!! Ya sabes además que es mi tipo jajaja Qué historión por favor!! El restregón mola y él es muyyy tiernoooo #MeDaMeDa jajaj "termines de leer con más sudores que si estuvieras en la noche de bodas de Outlander en lugar de Claire"-> Juasss!! Qué cierto! Mi pijama hecho cenizas está ya!!! Oye no quedaría bien Sam Heughan como Rhage e.e? Por soñar más rato tampoco pasa nada...Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!!!!!!!!!! Sam Heughan me parece ideal!!!!! Es una historia muy bonita, la verdad, yo me emocioné mucho al final
      Vete comprando pijamas que los vas a ir quemando cosa mala XDDDDDDDD
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. KIM, lo prometido es deuda,aquí mi comentario del libro. En general pienso igualito que tú, me ha gustado mucho la historia de los protas, con nudo en la garganta muchos ratos... que mal se pasa... Me dan ganas de saber más sobre los hermanos, Phury me llama mucho, pero mucho la atención, ya veremos que nos depara. Y si, por decir algo negativo, no se porque Wrath y Beth están deliberadamente fuera de la historia cuando el resto de la hermandad es una piña, es raro, no?

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘