martes, 14 de octubre de 2014

Sorprendida (El affaire Blackstone 3), Raine Miller

[CONTIENE SPOILERS DE LAS ANTERIORES NOVELAS]
Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construído, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?



La lectura de un libro es toda una experiencia. Puedes tenerlo en las manos y ser consciente de que leer esa historia es como ir paseando por un maravilloso jardín en plena primavera, esplendoroso como él solo, sintiendo la calidez de los rayos de sol en tu piel y teniendo un pequeño momento de felicidad que perdurará en tu mente y volverás a vivir cada vez que lo releas (que lo harás). Otras veces, sin embargo, leer un libro es como ser un judío cruzando el desierto siguiendo a Moisés, pasando penurias por llegar a una tierra prometida que no va a ser tal porque probablemente ni llegues a verla. Venga, sabias lectoras, a ver si adivináis en qué grupo he estado mientras leía este libro

¡Dejadme que me tirooooooooo!

"A ti lo que te pasa es que lo has leído después de Abandonada a tus caricias y, por comparación, no te iba a gustar nada", podéis decirme. Efectivamente, Sebastian ha dejado el listón muy alto pero no podemos olvidar que éste es el tercer libro de la serie (reseñas de los anteriores aquí y aquí) y una ya viene calentita con Ethan Blackstone y no en el mejor sentido de la expresión

Vamos, Ethan, que me la pelas

Dejamos a Ethan y a Brynne felices y contentos pero con sus cosicas traumáticas, que si a mí me acosan, que si yo sueño con lo que me hicieron en Afganistán, que vienen los Juegos Olímpicos y como pase algo me cago por la pata abajo me matan al primo, lo normal. Pero, claro, por muy felices que estén ellos, siempre hay cosas que resolver en una relación, que si te quieres casar conmigo para que no me acosen (no comments) pero yo no quiero, que si me convences para explorar mi agujero lado oscuro, que si tú no lo sabes ni lo quieres pero vas a tener un guisante (no comments)... 


Por si después de dos libros no os ha quedado claro, les gusta mucho follar mojar el churro porque se quieren tanto que no pueden evitar contarlo cada vez que se miran (y se miran mucho), así que hay páginas y páginas de sexo que ya ni perraca te ponen. Según quién te cuente la escena de sexo, usa un lenguaje más o menos vulgar, sin recurrir para nada a los tópicos (modo ironía on). Puede, sabias lectoras, que se os haya olvidado que Ethan está buenísimo y que ella es la más bella de entre todas las mujeres del Universo. ¡No sufráis, niñas, no sufráis! ¡Cada dos párrafos lo recordaréis! 
Pero, ojo, que no de follar amar vive este libro, que también, no lo olvidéis, hay una trama importantísima, ¿es que se os ha olvidado que alguien quiere matar a Brynne?

Mira lo que me interesa

Venga, a quién vamos a engañar, ¡eso no le importa a nadie! Ni siquiera a la escritora, que se merienda esta trama en dos páginas (bueno, yo leo en Kindle, así que será en un 1%) y de un modo ridículo (Ethan, hermoso, tanta empresa de seguridad y si no tienes a tu padre al lado, no te enteras ni del No-Do). "Vamos, me voy a quitar yo tiempo de fornicio por contar algo interesante, ¡ja!"(pensamiento extraído de la mente de Raine Miller). Pues así con todo, dejando a los personajes más planos que una tabla de planchar.
El sufrido lector del libro anterior (en este caso, yo), tendrá en su recuerdo aún el regalo en forma de capítulo final narrado por el pez (no comments). Éste libro comienza con un capítulo narrado por el acosador de Brynne (punto de vista que no volvemos a ver, no comments) al que siguen el resto de capítulos narrados por Ethan y Brynne (el punto de vista del pez se lo ahorran esta vez, thanks Heaven). En fin, nada novedoso en esta entrega, nada destacable, nada que vaya a dejar huella (menos mal, cuanto antes la olvide...). Lo mejor de este libro para mí ha sido terminarlo y dar carpetazo a una serie que ha ido de mal en peor. 
"Esto... Perdona, Kim, ¿tú sabes que se ha publicado un cuarto libro?"


Por eso le damos en nuestro Gandymetro...

Blackstone, para mí has sido el sopor


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

7 comentarios:

  1. De verdad que tu función social es admirable. Menudos truños te lees para evitar que las demás perdamos el tiempo. Como siempre, lo mejor de esta novela es tu reseña. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim es lo que llamamos "filtro lector" jajajajaja yo también he pasado (y sigo pasando por eso... Te comprendo... Jajaja)

      Bueno qué? A que después de leerte estos libros ya FSoG no es tan horripilante?? Jajajaj Admítelo!!!! :P

      Bueno yo tengo que decir que me leí también los tres primeros libros de esta saga con la esperanza de que mejorasen... Pero vamos que con el cuarto ya no me pillan, que se lo lea su tia xDD

      Ahora si ya puedes empezar con los vampiritos!! Disfruta!! Después de esto yo creo que te parecerá una maravilla jajaja

      :-*

      Eliminar
    2. Vamos a ver, si comparo a Grey con esto, me va a parecer Shakespeare XDDDDDDD. Pero Grey sigue siendo un no y esto ya no tiene ni nombre XDDDDDD
      Leeré el cuarto porque mi masoquismo no tiene fin pero primero los vampiritos, jejejejej.
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Si digo yo, con libros como estos, el Kindle es una gran ventaja. Porque lo quitas del archivo y es como que se lo diste al Cocodrilo de la Lectura Pésima para cenar.
    Hay que ver lo que sufre una por el arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tengo el Kindelito, si no, no pasa por mis manos ni uno de estos libros. Los buenos por lo difíciles de encontrar que son y los malos porque antes muerta que comprarlos, jajajaj.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece recordar que hace mucho tiempo atrás empecé a leer el primero. Ni me acuerdo si lo terminé. Y no quise más. Felicitaciones. Medalla al Valor te mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me comentaron hace poco que en el cuarto cambiaron de traductoras y se nota mucha diferencia, lo que pasa es que no me quedaron muchas ganas de saber qué les ha pasado. Lo mismo en algún momento me atrevo pero de verdad que leer éstas no está pagado XD
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘