martes, 11 de noviembre de 2014

Amante Despierto (Serie La Hermandad de la Daga Negra 3), J.R.Ward


Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado y encontrar un futuro con ella.


Hay libros que tienes tantas ganas de leerlos que, cuando los pillas, los lees de un modo voraz, como si te pusieran delante a Sam Heughan y te dijeran: "ale, buffet libre de escocés".

Ancha es Castilla, Kim, come, come

[Sí, aquí cualquier momento es bueno para poner una imagen de Sam Heughan o de David Gandy de modo gratuíto]
Pues eso, que cogí "Amante Despierto" con la desesperación con la que uno coge un vaso de agua en mitad del desierto. Es que, es que, ¡ES QUE! No puedes terminar "Amante Eterno" sin lanzarte en plancha sobre éste.
Zsadist es el vampiro más oscuro de la Hermandad. Pelo rapado, cicatriz que le cruza la cara, aire de badass pero no de screaming xixi sino de temer por tu vida. Fue raptado, vendido como esclavo y posteriormente convertido en esclavo de sangre por su ama japutamalrayoteparta. Ser esclavo de sangre es lo peor de lo peor, Zsadist sufrió terribles abusos (su múltiples cicatrices son prueba de ello) y su personalidad actual es fruto de tantos años de cautiverio traumático. Rehuye el contacto y el cariño, su único placer viene del miedo de los demás y es tan peligroso que incluso sus propios Hermanos guardan las distancias con él (hasta su gemelo Phury va con cuidado).
Bella es una vampira guapísima a la que ya conocimos en el libro anterior (era vecina de Mary). Pertenece a la aristocracia vampírica (hasta entre los vampiros hay clases, a ver qué os creíais) pero está medio repudiada. ¿En qué universo paralelo iba la Serena van der Woodsen las de vampiras a fijarse en un tipo como Zsadist? Pues en éste, en el que Bella conoce a Zsadist, le saltan todas las alarmas calorras y...

Riesgo de deshidratación por los bajos para Bella

Aquí seguimos con la historia de Zsadist y Bella, y digo seguimos porque esta historia comienza en el libro anterior, donde ambos se conocen y ya saltan chispas. No puede haber nada entre ellos porque, si bien Bella ya lo tiene muy claro (nos remitimos a la imagen anterior), Zsadist huye de ella como de la peste. Pero algo terrible le pasa a Bella que hace que Zsadist no pueda descansar hasta que... Hasta ahí puedo leer, tendréis que devorar "Amante Eterno" para saber lo que pasa.

Ahora soy yo la que ríe, jijijijiji

La historia de Zsadist y Bella está marcada por el pasado del Hermano. Su traumática experiencia hace que se niegue a sí mismo el amor, que no quiera dárselo a Bella incluso cuando ella más lo necesita. Él se considera impuro, indigno de una persona como ella. Pero los sentimientos están ahí y no puede negarlos, así que está en una lucha constante entre lo que su corazón pide y lo que su mente y cuerpo están acostumbrados a hacer. Claro, cuando su cuerpo se deja llevar, nos encontramos con unas escenas ajhfajkhfajkhaskjhfkjs que, en contra de lo que puedes esperar, están llenas de ternura y contención y de extreme perraquismo. Zsadist no sabe qué siente y no sabe cómo actuar y es muy conmovedor ver cómo se van rompiendo sus barreras mentales y corporales.

Tranquila, Kim, a todas nos pasa con Zsadist
Tranquila, Kim, a todas nos pasa con Zsadist

Y ésa es otra de las maravillas de este libro, cómo consigue emocionarnos. A priori, Zsadist es el Hermano que menos nos interesa, entre las cicatrices, que se porta como un joputa y que da miedo, directamente. Pero J.R.Ward nos cuenta tan sumamente bien su historia que, igual que Zsadist rompe sus barreras, nosotros también lo hacemos y acabamos queriéndole, porque de verdad es imposible no hacerlo.


I love you, Zsadist, I love you, Zsadist, I love you, Zsadist

Volvemos a encontrarnos aquí con esa magnífica capacidad de J.R.Ward de contarnos, mientras nos narra la trama principal, otras historias que, si bien aquí son secundarias, son seguro el punto de partida de posteriores libros. ¡Cómo nos picas, jodía! Sabemos más de Phury (el gemelo de Zsadist), conocemos a Rehvenge (el hermano de Bella), podemos seguir la evolución de John (al que tenemos mucho cariño desde el libro anterior) y todo sin olvidarnos de Vishous, Butch, Marissa...[Por cierto, que estoy ya picadísima con Vishous y con Butch, después de lo que pasa aquí. OMG!]. En ningún momento estos cambios de punto de vista y de trama te molestan, al contrario, te acabas interesando en esas historias también. De paso, vamos conociendo algo más del mundo de los vampiros, que hay diferentes clases, lo que les pasa a las vampiras cuando tienen el celo... ¡Coño, es que hasta esto, que podría ser de nivel de risa Breaking dawn, está bien contado!

¿Pero qué tienes en contra nuestra?

[¡¡AAAAAAAAAAARG!! Si empiezo, no termino. Lo siento, no soy crepusculita]
Por cierto, que no se me olvide. Aquí también tenemos nuestra porción de restrictor, al que ya conocíamos también. Se llama O pero yo lo llamo "puta chota" porque, madre del amor hermoso, ¡qué tío más loco! Un restrictor que quiere ir por libre y que se rebela contra el destino que él mismo ha escogido. ¿Pero qué me estás contando? Mira, J.R.Ward, te voy a decir una cosa:


Es que te mereces el aplauso del comandante Riker, de Jean-Luc Picard, de la tripulación del Enterprise... Y el mío. ¿Cómo has sido capaz de hacer un libro así? ¡Y sin que decaiga en ningún momento! Y encima te permites una filigrana final y nos haces una jugarreta de cagarnosentuputamadremilveces morir de pena. Why, WHY??? Pero oye, que encantada, eh, porque así se vive un libro, sufriendo y disfrutando con los personajes.
Así que por la historia de "puta chota", por cómo has hilado todas las tramas, por cómo te has sacado de la manga la historia de amor más preciosa del Hermano más horrible, por cómo has conseguido que nos interesen todos los personajes, por las dos hostias que nos metes al final que nos dejan la moral a la altura del felpudo del Ikea, en definitiva, por escribir este maravilloso libro, nos has obligado a darle a "Amante Despierto" en nuestro Gandymetro...

Zsadist, me has llegado a lo más hondo. Y al corazón, también

10 comentarios:

  1. Hay chiqui, que si, que si. Está tan rica esta historia que una siente que está en orgía de bufé de chocolate libre. Con Zsadist me ha ocurrido lo que no me ocurre con imágenes de pezones con piercing, se me sube la temperatura con la violencia y la velocidad de las naves lanzadas por la NASA. Ademas el echo que una decide que este hombre necesita consuelo y rehabilitación (con o sin su consentimiento, malditasea)
    En cuanto al resto de los hermanos solteros….uyyyyyy chiqui, vas a terminar como Gene Kelly en la lluvia, sin paraguas solo para bajarte la temperatura y tratar de mantenerte hidratada.
    A la J.R Ward no sé si aplaudirle o denunciarle por los estragos que hizo en mi reserva de pañuelos desechables. Le podría perdonar si me lo deja a John Mathew 9 semanas y media… ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, totalmente de acuerdo con lo que dices, quién iba a pensar que Zsadist nos iba a proporcionar tantos calores!!!!
      Estoy más que dispuesta a que el resto de Hermanos me dejen loca total, jejeje.
      Muchas gracias por leer y comentar!!!!

      Eliminar
  2. Yay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El vicio de BDB!!!
    Bueno corro el riesgo de que este comentario salga más largo que tu review... aviso xDDD #JustKidding ;)

    Qué bien te lo estás pasando ahora que vas sabiendo lo que va pasando ehh!!! jajaja ahora eres tú la que puede chinchar :P (bueno a mi no... porque lo sé TODO, soy #BDBAdicta jajajaja)

    Cuando empiezas a leer esta saga lo último que te puedes imaginar es que el libro del hermano chungo (como tú dices badass pero de los que dan miedo de verdad jajaaj) termine siendo esta maravilla *.* Porque además ya empiezas a pensar que va a ser la típica historia del chico con el pasado oscuro que resulta tener un corazón de oro y blah blah blah xDDD Pero NO. Esta historia esconde mucho más y es que la química entre Zsadist y Bella es una verdadera locura. Pero ver cómo Zsadist cambia es preciosisísimo que se me saltan las lágrimas vamos!!! Como tú dices, es imposible no quererle <3

    JRWard: En este libro se sale!! Y punto. A ver no te voy a decir que a la mujer igual pa los últimos libros se le empieza a ir un poco la pinza... que es que si jajajajaja Pero sigue hilando muy bien todo, la mujer tiene un plan, y eso me gusta.

    Phury: ¿Quien? jajajajajajajajaja #PuedoSaltarmeEsaParte? #EvilHaggard xDD

    Rehvenge: OMG sweet baby jesus #IWannaHaveYourBabies <3333333 (verás la historia de este hombre... porque tiene telita también...)

    John Matthew: ¿Puedo achucharte?????????????????? *sighs* bueno y luego me poner mirando pa Cuenca xDDDDD

    Vishous y Butch: Agárrate que vienen curvas jajajajajajajajajajajajajajaja #VasAFlipar

    Puta Chota: Como bien dices aquí se ve la maestría de esta señora. Solo a ella se le puede ocurrir sen tan retorcida... Pero vamos que chapó #MeQuitoElSombrero


    Y termino citando jajajaja :

    "Así que por la historia de "puta chota", por cómo has hilado todas las tramas, por cómo te has sacado de la manga la historia de amor más preciosa del Hermano más horrible, por cómo has conseguido que nos interesen todos los personajes, por las dos hostias que nos metes al final que nos dejan la moral a la altura del felpudo del Ikea, en definitiva, por escribir este maravilloso libro"

    Otro aplauso para ti porque este párrafo define el libro a la perfección :)
    (no, no me he olvidado del viejimetro, :P ha sido a posta)

    Besos!!!! :-* y espero tus comments del siguiente libro!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya que lanzaste lo de Butch y Vishious así como quien le tira una grajea de chocolate a un grupo de 20 mujeres con PMS y encerradas en una habitación. Esos dos los quiero en un sandwich y no necesariamente de entrada, puedo esperar a que los dos se 'pongan cómodos' ;-)

      Eliminar
    2. XDDDDDDDD Me ha encantado tu comentario!!
      Ay, qué libro! Si todos lo que me recomiendas son así...
      Qué ganas tengo de seguir leyendo, de verdad! Lo que lea después de los Hermanos me va a parecer horripilante, verás, jajajajjaja-
      Besotes y muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  3. SIMPLEMNETE amo vuestros reviews! ya tenia ganas de que conocierias la hermandad de la daga negra

    Y dios puedo decir que Z es el que menos me gusto pero como siempre terminas llorando y amandolo..un poco XP

    Y ya veras ya con V y Butch *son mi pareja favorita despues de Whath y beth los amo* tan dkjsdjsdj Cuando lo leas lo entenderas XDDD

    Me alegro de que ameis esta saga! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de haberlos conocido! Tengo muchísimas ganas de leer sobre Butch y sobre V!
      Muchas gracias por leer y comentar!! ;)

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Yo también estoy con la Hermandad, y la historia de Zsadist y Bella es una de mis favoritas, me gustó mucho, ahora estoy con otra de mis parejas favoritas John y Xhex, y es un no parar de leer, me encantan estos 2.
    Nos leemos :)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Joé, me habéis enganchado... 3 días, 3 libros, mi reader está a punto de salir ardiendo de tanto hermano encuerado... OMG
    De momento esta creo que, con permiso de Beth y Wrath (el rey es el rey), es la que más me está gustando.
    Lo que llevo leído hasta ahora me ha sorprendido gratamente, no daba un duro por engancharme y mira tú por donde, todo lo contrario!
    Nos leemos ^.^
    M

    ResponderEliminar
  6. grrrrrrr
    yo también lo leí con unas ganas...LOCAS!!!!!! porque después de la escena perraquil del libro anterior no se puede leer de otra manera e.e
    Zsadist -antes de esa escena-: tío en el que nunca en mi vida me fijaría porque los tatus no me van demasiado, ni los piercing en los pezones (WTF!), ni las cicatrices tremebundas, ni tan tan tan mala leche...
    Zsadist después del magreo y durante este libro y para siempre: kfldñakdjalñfjkldñajklñfjdklsañf
    por favor qué hombre!!!!!
    ¿Y lo de que canta como un ángel?? oyoyoyoy me derrito...
    ¿En qué universo paralelo iba la Serena van der Woodsen las de vampiras a fijarse en un tipo como Zsadist?->ME MEOOOO!!!!!!!
    oye Rehv jfkdlañfdklajjklñdaj también, para variar jaja
    JO ME HA ENCANTADO!!!!!
    Y yo pensé que el mío iba a ser Rhage, pero no, creo que los quiero a toditos menos a Butch y Phury de momento (excepto si B se lía con V...que entonces le quiero también!!! Por favor JRWard!!! :P)

    Muy grande tu reseña!!! con ganas de leer la siguiente yaaaaa!!! jijiji
    MUA!!!!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)