lunes, 29 de diciembre de 2014

Amante Mío (Serie La Hermandad de la Daga Negra 8), J.R.Ward


John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse emtre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento...


Ay, Yisuscraist, que me tiemblan las entretelas

Perdonad que os reciba hoy en esta postura tan cómoda a la par que elegante, pero no me sostienen mis bellas rodillas. Acabo de terminar la lectura de "Amante mío", el octavo libro de mi serie favorita de vampiritos. Y el libro de John Matthew.


Ay, John Matthewwwwwwwwwwwwwwwww

[Sí, efectivamente, eso es lo que me pasa cada vez que leo su nombre]
Por fin, por fin, POR FIN le he hincado el diente a este libro, ya veía yo que no llegaba cuerda (ejem). 


Calentando para tirarme encima de John

Creo que hacía tiempo que no llegaba yo tan ansiosa a una lectura. Y es que ocho libros para llegar aquí. Ocho, sí, porque aunque John no sale en el primero, yo también lo cuento (al menos el final...)
John Matthew es un chico mudo, que vivía solo y abandonado y velaba por Mary, la shellan de Rhage, allá por el segundo libro de esta serie. Mucho ha llovido desde entonces, ha conocido su origen, ha encontrado unos padres (y los ha perdido), ha pasado su transición y se ha convertido en un macho de valía, todo sensibilidad y adorafollabilidad elevados a la máxima potencia. Se ha enamorado, le han roto el corazón y hemos llorado la pérdida de su inocencia y su camino a la perdición. Pero también hemos visto salir al macho vinculado cuando Joputa Jr. secuestra a su amada Xhex. Xhex, la sympath compañera de Rehvenge, la chica más badass que te puedas echar a la cara, la que despojó a John de su virginidad sin el más mínimo cariño, aquélla que se ha llevado su amor sin corresponderle. ¿En serio? Xhex, guapa, ¿no le correspondes? ¿No sientes nada por él?



Ay, la pobre, si nosotras lo sabemos, que guardas mucho bajo tu imagen de badass. Ya sabemos que John es más majo que las pesetas y que despierta sentimientos everywhere pero... ¿No puedes ser un poco más concreta?



¿Ves que no era tan difícil? Ay, Xhex, si sabemos que eres una romanticona...


¡Uy, qué genio gasta!
Pues así es Xhex, sintiendo mucho pero guardándoselo todo. Ella es medio sympath y eso es una lacra que debe soportar como buenamente puede sin confia en nadie, porque ya le costó su relación con Murhder y Rehvenge tiene que pagar por ello también. Así que se cierra ante la posibilidad de enamorarse de John e intenta que él haga lo mismo (pero nuestro John, después de renegar de ese amor, lo acepta aunque piense que nunca será correspondido... ¡¿Pero se puede ser más adorafollable?!)


Requete I love you, John Matthew

Hemos ido adorando a John desde el principio, cuando lo conocemos en "Amante Eterno". Nos hemos ido encariñando tanto con él que llegaba un momento en el que su trama, siendo secundaria en los demás libros, nos interesaba casi más que la principal. De verdad que no os puedo describir cómo de maravilloso es John Matthew, todo lo malo que le pasa a mi pobrecito y cómo, a pesar de su época de negación, acaba siendo justo lo que esperábamos de él: un macho tremendamente valioso, capaz de dar el amor más infinito y de conquistarnos por completo. Y ojo a todo lo que John hace por Xhex, siempre anteponiendo las necesidades de ella a las suyas, maravilla total. ¿Qué queréis que os diga? A mí este chico me ha robado el corazón. Es imaginarme esos ojos azules llenos de miedo y de bondad y de esperanza y de tristeza y de amor...


Melofollismo supremo

Xhex es muy sorprendente y nos va llegando al corazoncito poco a poco. Ella es otra de esas protagonistas fuertes que tanto le gustan a la Ward (ésta es fuerte en todos los aspectos, que te mete un rijostio y te arranca la cabeza) y se ha convertido en una de mis favoritas. Me encanta que la hayan emparejado con John y no le hayan puesto a una un poco más melindrosa. No sabes muy bien qué pensar de ella la primera vez que aparece pero poco a poco vas viendo que si no fuera trigo limpio no velaría tanto por Rehv ni éste le tendría confianza ciega. Desde el libro anterior podemos comprobar que es una tía dura con un gran corazón que se empeña en proteger (y me encanta que, a pesar de estar enamorada, no se nos vuelva moñas). Yo reconozco que le cogí cariño cuando le dijo a John que dijera su nombre cuando tuviera la boa cantando por soleares, IYKWIM (¡y cómo es ese momento en el que él le dice a ella lo mismo!)

In the name of the crazy virgin! Así me he quedado

El otro vértice de este triángulo es Joputa Jr., tan joputa en esta ocasión que nos falta espacio para describirlo. Pervertido sádico joputa caraculo, lo que le hace a Xhex no tiene nombre, en mi opinión es una de las cosas más sádicas que he leído en la saga y que da pie al momento de llantina suprema "John y Xhex, tan cerca y tan lejos a la vez".


¿¿¿Pero por qué??? Necesito alcohol para superar esto

Por supuesto, en este libro también tenemos nuestra habitual ausencia de Pichotismo, que una cosa es que no queramos contar a los demás nuestros sentimientos y otra cosa que no los reconozcamos. John y Xhex, aunque no lo sepan, estaban predestinados a estar juntos (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy, que muero de la emoción) y ambos se dan cuenta en un determinado momento de que es inútil luchar contra su amor, así que se entregan a él y lo viven intensamente, tal y como sabíamos que iba a ser (!!!!!!!!!!!!)
Yo no quiero ser pesada pero es que esta historia es de un ajsahfkjsfjhdkjshlkjhsa y de un aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy que te deja happy tolili.


Yo, leyendo a John Matthew
Yo, mirando a John Matthew

¡Porque a ver si os íbais a pensar que John Matthew vivía del amor platónico! Ya leímos en anteriores novelas el frío debut que tuvo su boa y su posterior vida díscola. Pero, omaigod, cuando esa boa encuentra su guarida perfecta... John te folla hace el amor con su boa y con su corazón y decidme a mí quién se puede resistir ante tanta adorafollabilidad. Yo no, desde luego.


Todo esto te digo, John

No nos libramos en este libro de las tramas secundarias, que no son tan intensas como en el anterior, aunque no por ello dejan de ser interesantes.
He disfrutado mucho de la parte de Qhuinn y Blay. A estos dos es imposible no quererlos después de todo lo que hemos venido leyendo de ellos pero aquí su relación (y su ausencia de ella, IYKWIM) va tomando más cuerpo y se va haciendo más intensa. ¿Entendemos a Qhuinn? ¿Entendemos a Blay? Está tan bien planteado todo que entendemos a los dos y vamos sufriendo por lo que casi puede ser pero no es, justo lo que nos gusta a nosotras.


Haggard advice. You're welcome

También me ha encantado la parte en pasado de Darius, tan entrelazada con John y con Xhex. Al principio me hizo gracia aunque mi cara era un poco WTF, pero creo que ha sido un acierto porque hace que vivas más intensamente la historia principal. Además, así podemos asistir al inicio de la amistad entre Darius y Tohrment y vislumbrar el germen de la actual Hemandad y a mí esas cosas me ponen de un sentimental que me encanta hasta el infinito y más allá.
La parte de Payne es un poco mñe, puede que lo más pesado de leer, aunque soy muy fan de que ayude a Wrath y tengo muuuuuuuuuuuuuchas ganas de saber qué va a pasar con V y con ella. ¿Cómo va a reaccionar V ahora que ella ha aparecido?


Así se me ha quedado el chico

Bueno, la verdad es que la parte de John y Xhex me ha parecido tan intensa y tan la rehostia que el resto del libro se me queda un poco flojo a su lado, pero aún así sigue siendo interesante, eh. La Ward disfruta como una enana dejándonos con la cara como ese gato, así que no nos libramos de algún giro y algún WTFismo, aunque de nivel joputista bajo. Parece mentira que después de ocho libros puedas seguir leyendo de un modo adictivo pero eso es justo lo que me ha pasado con "Amante Mío", que no podía cerrar el libro.
Poco más os puedo decir, tengo los ojos llenos de corazoncitos por esta historia de amor tan maravillosa. Me he quedado tan bien que me da cosa seguir con el siguiente, queridas lectoras, porque ¿qué va a haber ahora mejor que esto? Aún así, tendremos que seguir con la saga, seguro que merece la pena.
Por todo esto y lo que me has hecho sentir, John Matthew, te llevas en nuestro Gandymetro y en mi corazón...


Porque 5 Gandys no son suficientes para ti, John Matthew #ILoveYou

19 comentarios:

  1. Ay John John John Matthew…. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y así hasta el ∞ y más allá!! jajajaja
    Tienes razón en que en los otros libros sus apariciones eran como de relleno pero J.M. era la estrella indiscutible :D
    Es demasiado bueno para ser real, de verdad, no se puede ser tan noble, generoso y además estar buenorrooo, jajaja.
    Y de Xhex que decir, es muuuy cabezona la tía, mira que dan ganas de darle un par de tortas, uno por mudo y la otra porque no expresa sus sentimientos ni jarta grifa nos tienen desesperadas hasta el final finalísimo!
    Que sepas que la relación de J.M con X tiene su protagonismo en el libro del Thor (que si lo llego a saber antes adelanto la lectura del libro de Thorquemada, jijiji). A ver cuando lees el de Payne peroooo... yo no es por ser mala pero ya te digo que después de este.... ( ˘︹˘ ) mucho va a tener que mejorar la Ward su pluma porque la cosa está dificult de superar ;P
    Yo sigo esperando loca perdía poder leer el libro de Qhuinn, la bruja de la Ward nos va dando migajas y a mí me provoca ansia vivaaa XDDDD

    Besinos (◠‿◠)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me espera más de estos dos, por favor qué alegría!!!!!!
      Este John es uno de esos personajes que los disfrutas muchísimo mientras los lees y luego se te pone cara de tonta cuando los recuerdas. Ais...
      Besotes y gracias por leer y comentar!!

      Eliminar
  2. Es que, es que el John a mi me deja aleteando como alelí en el aire. Con esos gestos, pensamientos y encima la historia de sus dos vidas...una no puede mas y se lo quiere llevar al pecho y consolarlo día y noche. Yo te entiendo Kim, a mi tambien me quedaron el corazón y otras partes estratégicas femeninas, latiendo enamorada de él. Pues si, esta historia es puro disfrute, o lo seria por completo si es que no fuesen por los malditos cliffhangers. Va una de lo mas enganchada, masticando los dígitos hasta la muñeca cuando ZAS un cliffhanger a lo George RR Martin que te raya el disco y te da ganas de insertarle el capitulo en lugares donde solo doctores y satiros te quieren insertar algo. Eso me dejó tan incomoda como cuando la braga se te resbala entre las nalgas y como hay publico no hay otra que aguantártela. Mas le vale a la Ward que no insista con ese tipo de cortes entre capítulos o voy a tener una seria discusión con ella y puede que sus bragas le queden de sombrero.
    Gracias una vez mas por la reseña y ya nos estamos viendo para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que te lo cuenta todo de tal modo que dan ganas de coger a John y abrazarle hasta el fin de los tiempos (y hacerle otras cositas, claro). Así sí se disfrurta leyendo!!
      Besotes y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. No sé por qué dices que te ha salido una reseña mñe... a mi me ha encantado!!! :))))))
    Es verdad que si tienes una pichote como Kiera da más juego para llenar esto de gifs chungos y criticarla a más no poder... pero oye... que grites tu amor por JM a los cuatro vientos también mola!!!! jejejeje ;)

    A ver lo de John es que es imposible no llegar a amarlo hasta el infinito y más allá... porque le hemos visto "crecer" como quien dice, es al que realmente más conocemos, porque como tu dices su historia lleva desarrollándose desde casi el principio y eso es un plus... un cariño especial que le tienes por haberlo conocido cuando estaba tan indefenso... :(( y luego verlo hecho todo un hombre, enamorado y con tantas virtudes *.* Él y su historia se convierten en todo lo que prometían y mucho más <3333

    Xhex por muy badass que sea para mi es una de mis heroínas favoritas :) Le he cogido muchísimo cariño y estoy de acuerdo en que la Ward no podía haber elegido mejor compañera para JM. Pero lo mejor es cómo lo ata todo con su pasado y con Darius y es todo tan asddfghjkñkls *.* Bueno ya lo sabes porque ya te dije que a mi los flashbacks me llegaron especialmente. A mi eso del destino es que me toca la fibra.... y me pongo tontorrona jajajajaja

    Joputa Jr... no existe mejor villano. Lo que me ha hecho sufrir el desgraciado este no tiene nombre... pero hay que admitir que el tío lo borda en esta historia, es un malo malísimo.

    Payne... es mñe... totalmente jajajajajajaja lo siento pero es así. A mi no me mola, y su historia tampoco xDDDD así que paciencia con el siguiente libro jajajajaja

    Y dejo lo mejor para el final... porque a ver... a ver.... sweet baby jesus give me patience!!!! Pero cómo me gustaaaaaaaaaaaaa tanto angst madre miaaaaaa jajajajajajajajaaj Q y B, B y Q... sanwichito por favor!!!! con un caso grave de blue balls femenino estaba yo con estos dos... y sufriendo como una condenada...Pero es que ayshhh... ¿cuanta adorafollabilidad junta???? *.*

    Bueno Kim, ahora a lo importante... cuéntame cómo va tu ranking xDDDDDDD ¿V? ¿JM? ¿Z? ¿Wrath? ¿Revh??? Mójate!!!!! jajajajajajaja

    Besitos!!! :-*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Xhex es, de momento, la chica que más me ha gustado. Mira que cuando John pasa la transición pensé que se merecía una chica dulce que lo mimara pero en cuanto se fija en Xhex vi que era perfecta para él. Pero cómo se desarrolla la historia y con lo de Darius... Te juro que me ponía la mano en el corazoncito leyendo, maravilla total.
      Pues mi ranking de Hermanos va así
      1. John Matthew
      2. Vishous
      3. Wrath
      4. Rehvenge
      5. Zsadist
      Sí, sé que es muy raruno, pero a Wrath le tengo un cariño que no es normal y Rehvenge... Por favor! La verdad es que pondría a Zsadist a su altura porque los dos me llegaron igual. No puedo ponerlos a todos en el 1?????? XDDDDDDD
      Besotes y mil gracias por leer y comentar!!

      Eliminar
    2. Qué sorpresón me he llevado con tu lista!!!!! jajajajaaja me super encanta :))))))
      Tía Wrath es Wrath... y ya está. Yo te entiendo ehhh... y mira su historia en el primer libro no es wowww pero él también como JM está ahí desde el principio y su papel es super importante... y al final es un tío que lo ha pasao muy putas y a su manera se hace querer :))) A mi también me dan ganas de ponerlos todos en el number 1 ehh pero un ranking es un ranking xDDDD

      Mi Top 5 ya lo sabes, pero bueno lo pongo porque si jajaja

      1. Qhuinn
      2. JM
      3. Zsadist
      4. Rehv
      5. Rhage

      Aushhhh mis vampiritos ^.^

      jejeje sigue disfrutando!!! :-*

      Eliminar
  4. Uy, uy yo también pongo mi Top =D, a DÍA DE HOY y lo puntualizo porque me da que cuando lea el resto de libros igual cambio....
    1. J.M.
    2. Zsadist
    3. Rehvenge
    4. Wrath
    5. Qhuinn

    Y me voy que tenía que estar leyendo a Tohrquemada ;P XDDD
    ;***

    ResponderEliminar
  5. John Matthew te llega al corazón (y a otras partes también)..Ainsss, es que es tan adorafollable!! Su historia con Xhex es de las mejores de la saga, sobre todo porque de alguna manera Ward consigue que ella nos caiga bien aunque sea capaz de romperte los dientes de un rijostio!! Ahora en serio, la novela es estupenda porque se nota que la Ward sabía lo que quería hacer con esta pareja desde libros anteriores, por lo que la historia de estos dos encaja perfectamente y eso se nota en el resultado final. Y vamos viendo un poco más de Qhuinn y Blay, que nos tienen en un ay desde la novela de Phury.
    Pero...(y esta es mi humilde opinión, que no todo el mundo piensa igual) las historias secundarias de la saga cada vez ocupan más espacio y a veces no tienen sentido ninguno-vease en este libro la mansión y los cazafantasmas. Lo hubiera entendido si hubiera tenido algun tipo de continuidad en el siguiente libro, pero como no es así me parece una ida de olla y un WTF en toda regla que ocupa páginas y páginas sin más.
    Armate de paciencia con el siguiente de la saga, que la historia de Payne es la más floja de todas pero con muuuucha diferencia. Menos mal que el nivel vuelve a subir en la siguiente.
    Y como todas poneis vuestro top 5, ahí va el mío:
    1-Vishous- please, he's the Fucking Master, no doubt!!
    2-Zadist
    3-Rehvenge
    4-JM
    5-Quinn

    Hasta la próxima review!!



    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña, Kim, como siempre. Leerla ayuda a superar mi mono de Hermanos... Ayyyyy
    John y Xhex son una de las mejores parejas de la serie, él es tan moooooono y ella tan dura... Esto esta condenado al éxito ^^ nos dejan momentazos everywhere. Aunque no termina lo suyo aquí, aún hay más, en los siguientes veremos...
    Creo que es uno de los libros más redondos de la Hermandad, Ward en estado puro. A pesar de eso, sí que estoy de acuerdo en que las tramas secundarias van absorbiendo cada vez más la línea principal de cada entrega y a veces despista porque en el plan global de la autora seguramente tendrá sentido, pero para el lector, es más menos algo así.....O.o WTF???
    Ahí va mi top 5, y como bien dice Vero, es de momento, porque con cada lectura sufre cambios....
    1- Qhinn, stole my heart tras leer su historia, sin duda
    2- Zsadist, le soy fiel
    3- J.M.
    4- Rhevenge
    5-Wrath
    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. Me he reído muchísimo con la reseña y me ha encantado. Me apunto el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has puesto con la saga, yo te la recomiendo, me faltan Gandys para valorarla XDDDD

      Eliminar
  8. Que sepáis que me encantan vuestros rankings de vampirofollables!!!

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada tengo que decir que estoy segura de que Violet Crawley estaría mas que encantada con John y con casi todos los hermanos.

    Que decir de John que no hayas dicho... Si es que lo hemos visto destetarse casi, como no lo vamos a adorar? Creo que es el unico personaje del que hemos tenido su pov en todos los libros desde que aparecio, y eso se nota a la hora de conocerlo. Cuanto ha sufrido y nosotras con el. Durante muchos libros su historia ha sido igual de importante que las de los protagonistas, y aunque mis comentarios por twiter no lo demuestren en este ha sido protagonista indiscutible y con mayusculas. Porque en mi corazoncito ni Xhex ha podido hacerle sombra, ÉL es el libro, y todo los demas secundarios. Me siento como un poco como esa suegra para la que ninguna mujer esta a la altura de su hijo jajajaja Pero que al final se resigna y acaba adorando a su nuera y los nietecitos que vengan (ya se pueden ir poniendo, que esta no necesita needing para preñarse).
    Me ha encantado como la Ward me ha reconciliado a John y a Torh, yo sufri mucho en el anterior libro cuando John decide pasar de todos y mas concretamente de Torh. Y me ha encantado tambien el detallazo de darle el traje a Xhex para la ceremonia, no debe haber sido un paso facil para el, pero John y Xhex se lo merecian.
    De Qhuinn y Blay no te digo nada porque ya te lo he dicho todo :P
    Ahora dejo mi ranking
    1.John
    2. Zsadist
    3. Vishious
    4. Rhevenge
    5. Qhuinn y Blay, para mi son un pack, no los puedo separar y seguro que cuando vaya avanzando su relacion iran subiendo posiciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDD Tienes toda la razón con tus sentimientos hacia John, es que le queremos tanto desde el principio y hemos sufrido tanto con él que nada nos parece suficiente. Me encantaría que viéramos un bebé de John y Xhex (y apunta eso porque yo diciendo que quiero ver un bebé en un libro... Inconcebible! XDDDDDD)
      A mí me pasaba igual con lo de Tohr y John, qué mal lo pasé cuando vuelve e ignora a John, y qué mal cuando es John el que pasa de él. Qué llantina me pegué en este libro, ahora que lo recuerdo XDDDDDD
      Maravilla de ranking, eh!
      Besotes y gracias por pasar! Un genial comentario trasnochado! XDDDDDD

      Eliminar
    2. Yo creo que un bebe les vendria genial, siempre se han sentido muy "desfamiliarizados", como sin raices, y aunque ya estan juntos y felices, creo que un bebe les daria mucho de todo lo que no han tenido en su vida.

      Eliminar
  10. Ay tía que me partoooo!!!!!

    "You can fuck me anywhere" de Frozen se va a convertir en la canción del verano jajajajaja dios mío ahora a ver cómo me olvido de ello cuando la cante con la enana en casa xDDDDDD

    Andaaaaaa!! Pero si tu favo es JM y yo pensando que era V!! Pos mira, lo tengo en cuenta :) Yo ya lo he comentado en goodreads así que no me repito más XD JM es amor, me ha encantado cuando le deletrea en la mano "siempre te amaré" OINSSSSSSSSS
    Y Xhex...que se ha convertido en una de mis shellans favoritas!!!!! O_O xDDDD
    La reconciliación de Tohr con John... *-* Y que JM y Xhex estuvieran predestinados desde el principio de los tiempos ha sido muy muy bonito <333333 No si tovía voy a cambiar mi valoración jajajaj
    Y de Quay que te voy a decir, cuando le ha dicho lo de "Cuídate", casi me sangra el corazón xD Pero como soy la fan number one de las historias de amor que van muy poco a poco pues ea, que me está molando mil y tengo unas ansias de leer Amante al fin que pa qué contarte.

    MUAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah y mi top:
    1. Vishous
    2. Qhuinn
    3. Zsadist
    4. Rehv.
    5. Rhage y JM.

    Vale, he hecho tuampas. Es un top 7 disfrazado de top 5 xDDDDD, porque Blay va en el 2 también jajajaja Sorry, no puedo ajustarlo más ni dejar a Rhage o JM fuera >.<

    Viva la Ward y su ejército de melofós!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay! Ódienme, sé que lo harán, pero a mi JM no me prende (como decimos en México) nada nada D:

    No sé si es porque terminé de leer a Rehvenge ♥♥♥♥♥ y salté directo con JM, pero no me enamoré de él y eso que lo mío, lo mío son los personajes torturados y rotos.
    Hay partes que se me hicieron muy repetitivas con éso de que sí de que no y otra vez sí; la forma en que terminaron con Lash para mi fue <<¿Qué, tan fácil? Buuhh>>...Bah, tal vez no estaba en el mode y requiere una relectura.

    Eso sí Xhex es totalmente badass y de ella sí me enamoré ♥.♥, su personalidad me recuerda a Lisbeth Salander ♥♥♥♥♥♥

    Oh, olvidaba comentar que lo que me tiene loca es la histora de Qhuinn Y Blay, omaigá, omaigá, omaigá, ¿será normal ponerse hot con sus escenas hot? Ja, ja, ja, ja, qué cosas nos hace con sus escritos la Ward. xDDD

    En otro orden de ideas, acabo de empezar con el de Payne y su historia está de flojera -.-, era mejor que hubiera continuado con la historia de Murdher o de Lassiter; esos dos me intrigan mucho, en especial el ángel caído, es tan irreverente y su melena bicolor me fascina xD

    Lo único rescatable de este libro es que estoy viendo que aparece mucho mi hermosoprecioso Vishous y sólo por éso lo seguiré leyendo, que sí no me lo brincaba por soso ¬¬

    Mi top :D

    1.-Vishous
    2.-Rehvenge
    3.-Rhage
    4.-Zsadist
    5.-Xhex (Con todo y JM,no importa xD)

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)