lunes, 17 de agosto de 2015

El señor de la guerra (Immortals After Dark 1), Kresley Cole


Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.


Queridas lectoras, realmente estamos ante una historia breve que ejerce como precuela de la serie Inmortals after dark, de la que he oído hablar hasta la saciedad pero de la que (oh, qué raro en mí *ironía*) no tenía ni idea.


¡¿Pues no te lo acabo de decir?!

Así que, como éste es un libro breve, se merece una reseña breve, que no puedo gastar la biblioteca de gifs tan rápido. ¡Que esta serie es muy larga!


Seguimos hablando de la serie, no de otras cosas... Ejem...

Nikolai Wroth era un guerrero despiadado... cuando era humano. Ahora que es vampiro sigue siendo despiadado pero está un poco más muerto, es lo que tiene. El pobre, además, está soltero y, claro, va por la vida como vampirito en pena. Esto nos suena a chino pero para un vampiro de la Cole es importantísimo: ellos van por la vida buscando a su Novia, la única que puede hacer que su corazón palpite, que les dé la fuerza a través de su sangre, la única que puede ponerles palote.


Ven p'acá que te apaño, Nikolai

El caso es que a nosotras nos pilla muy lejos, pero Myst lo tiene delante ya que Nikolai acaba de conquistar el castillo en el que ella está presa. Myst es una valquiria y, como todas sabéis, las valquirias son enemigas de siempre de los vampiros. Pero Myst es la más peculiar dentro de su raza y ha puesto el ojillo sobre Nikolai. El pobre no sabe lo que se le viene encima...


Palabra de Myst

La relación de Nikolai y Myst está llena de momentos divertidos, malentendidos, confesiones, descubrimientos... Myst es una mala perra, hay que decirlo, pero está como una cabra y no sabe lo que es la vergüenza, lo que no deja de asombrar a Nikolai, que es AMOR, por favor, me lo envuelvan ustedes para regalo. Qué penita te despierta, qué calorazos, qué de tó, me robó las enaguas desde el primer momento y es algo que no me esperaba, liada como estaba yo entre los dos tipos de vampiros, las valquirias, la Horda y no sé qué más cosas que no puedo ni contaros.


Kim leyendo la primera parte de esta historia

Además, queridas lectoras que, aunque está editada en español, esta inconsciente que escribe la leyó en inglés y no sabía dónde meterme con tantas cosas nuevas. Pero una vez que entras en materia y te ubicas en el nuevo universo, resulta muy interesante y disfrutas de la historia. Y es justo ahí cuando todo va rapidito y se termina el libro.


¡Pues eso digo yo!

¡Me han faltado páginas! ¡Justo cuando ya estoy emocionada, va y se termina! ¡Fatal, Kresley Cole! Espero que estos personajes salgan el resto de la saga, ¿eh? Ya me has oído. A todo esto, me ha gustado mucho cómo escribe esta mujer, cómo combina la parte más seria con las situaciones divertidas (que las he adorado). Yo pensaba que con tanto tráfico de bichos por aquí esto iba a ser algo cagarro, pero sinceramente la he disfrutado y me he quedado con ganas de que fuera un libro porque se me queda todo medio colgado y se resuelve demasiado rápido. Pero para eso hay tropecientos libros después, ¿no? ¡Pues a ellos que voy!

Así que por todo esto le damos en nuestro Gandymetro...

3'5 Gandys de adorafollabilidad vampiril. Nikolai, let me be your Bride!

10 comentarios:

  1. Ya vez mujer como le dejan a una las criaturas de la noche de la Cole. Y hay para todos los gustos, están los vampiros buenos, los maquiavélicos, los Scotish Lycan (que te quieren devorar una y otra vez, y una se quiere dejar), las brujas que no vuelan en escoba, las encantadoras (que si son super brujas) y las valquirias (que na, pero na que ver con las de Wagner). Cuantos libros ricos y listos pa clavarle el diente. Buen apetito y te cuento que mi vampiro favorito de los hermanos Wroth es Sebastian, rico hombre y listo pa echarle el mordisco. Le vas a tener que conseguir capa de Nosferatu a tus Gandys ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay tanto tanto bicho por ahí suelto que me cuesta ubicarme pero una vez que estoy en la historia me engancha por completo. Sebastian sale un poquito en éste y su historia tiene una pinta... Qué ganas de leerla!!!
      Muchas gracias por la recomendación!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Vaya por Dior, otra serie que tiene buena pinta.... Cagontó no puedo con mi vida!, bueno mejor dicho con mi to read!! XDDDD
    Unos gifs marveeelouuus como siempre :))

    Muuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD Aquí ya te salen los bichos por las orejas pero tiene muy buena pinta lo poquito que he leído. A ver si te pica la curiosidad con la siguiente reseña y te pones! Si seguro que no tienes nada que leer... XDDDDDD
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Anotado en GR esta YAAAA!!! me llama mucho la atención,esto seguro que me molan,jejejeje,que ganas de empezarlo,pero como aún me quedara por hacerlo,espero leer mas reseñas de esta serie,buen post como siempreeeeeee Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta lo paranormal yo creo que sí te va a gustar, a ver si cuando publiquemos la reseña del segundo te pica un poco más, jeje.
      Gracias por pasarte y comentar!!!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Bueno no he probado mucho de este género los vampiros de la Ward y los de crónicas vampiricas como mucho jajajaja pero me llama la atención

      Eliminar
  4. Hombre, esta historia en realidad es una precuela, sería la 0.5, ¿no?
    De Kresley Cole sólo lei, -por sentido del deber, como quien dice- la primera novela de la serie (o novela larga, vaya) Sed de amor y me pareció que estaba bien precisamente el worldbuilding, cómo creaba ese universo paralelo y tal. Lo que pasa es que lo paranormal no es lo mío y no me gustó ni la trama ni los personajes.
    Me quedé con la impresión de que son unas novelas imprescindibles y totalmente recomendables para los fans de lo paranormal, que le pueden sacar todo el jugo al tema.
    Si alguien lee esa primera novela, igual me puede resolver un par de dudas que me quedaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una precuela aunque parte de su trama transcurre de modo paralelo a "A hunger like no other" (que también he leído y cuya reseña saldrá esta semana o lo que viene). Bueno, he visto que en muchos sitios lo ponen como el 0.5, pero en Goodreads, que realmente es lo que usamos casi todos para poder ubicarnos en algunas series, figura como el 1 de la serie y en la web de Kresley Cole, en la que no están numerados, figura el primero.
      Opino lo mismo que tú, el universo que crea esta mujer es muy rico y a mí, que sí me gusta lo paranormal, me ha gustado lo suficiente como para seguir la serie. Ya irás viendo por aquí las reseñas, a ver qué nivel tiene!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Ay que las novellas siempre dejan con ganas de másssssssssss!!!!! jejejejejejejeje
    Yo no soy muy fan eh, porque me da mucha rabia que sean tan cortitas, ya sé que están para complementar las otras historias, pero no sé... prefiero una novela completa.
    Pues me alegro que a parte de la Ward encuentres cosas de tu gusto en el paranormal, yo me lo paso muy bien con las cosas que inventa esta gente y aunque a veces me gustan las historias realistas de vez en cuando algo así también mola :)))))
    Voy a leer la reseña del siguiente jajajajajajajaja
    :*****

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)