martes, 4 de agosto de 2015

Heaven, Texas (Serie Chicago Stars 2), Susan Elizabeth Phillips


Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.


Queridas lectoras, vengo con un subidón total después de haber leído este libro y no os lo puedo ocultar.


Kim leyendo Heaven, Texas

Coger un libro de Susan Elizabeth Phillips está siendo, para mí, sinónimo de pasar un rato maravilloso, con momentos hot y desternillantes (y, muchas veces, a la vez). Bueno, SEP es como el algodón, que no engaña, ya lo advierte en su web.


¡Bendita seas tú, oh, SEP, que estás en mi altar lector!

A Bobby Tom Denton le conocimos en Tenías que ser tú, era el jugador que tenía que darle un beso a Phoebe cada vez que salía al campo. Ahora ha tenido que dejar su exitosa carrera como jugador de los Chicago Stars debido a una lesión de rodilla. ¿Y qué va a hacer entonces el hombre más buenorro del mundo si ya lo tiene todo? Pues ser actor, obviamente, que con esa planta ya le damos el Oscar sin  necesidad de que abra la boca.


Kim, ven que te enseño mis Superbowls

En breve va a empezar el rodaje de una película en su pueblo natal, Telarosa (anteriormente llamado Heaven) pero Bobby Tom se sabe demasiado importante como para hacer las cosas del modo que los demás quieren. No, él siempre pone buena cara, una sonrisa que te ilumina el alma, toca su eterno sombrero stetson y hace lo que le sale de la boa. Y como la productora de la peli está hasta el moño de él, le mandan a alguien para que espabile y llegue a tiempo. ¿A Chuck Norris? No, a Gracie Snow, una chica de treinta años que viste como si saliera de Las chicas de oro.


Perdona, que éramos el colmo de la modernez. En los ochenta.

Efectivamente. Gracie viste como si escogiera las galas del ropero del asilo de ancianos que tenían sus padres. Pero ella no es una anciana, es una chica que quiere vivir otra vida, así que no desaprovecha la oportunidad que le surge de trabajar en Hollywood, aunque su trabajo sea tan poco glamouroso como arrastar a Bobby Tom a Telarosa. Y si tiene que tirarse delante de su coche, lo hace. Y si tiene que hacer de stripper, lo hace. Y si tiene que ***** y *****, lo hace.




[No busquéis significados ocultos a los *, es que me apetecía ponerlos]
No hace falta ser Einstein para saber que a Gracie le van a hervir las enaguas estando tan cerca de Bobby Tom. Porque, oh, Bobby Tom, no sólo es guapo y excesivamente generoso, es el encantador de mujeres por excelencia. Aunque Gracie le toca los anillos de campeón de mala manera, también saca de él sus mejores cualidades, sus modales sureños, su capacidad de tomarle el pelo y la de colarle la boa trolas. Sí, trolas, porque la boa a Gracie va a ser que no, que por sus bajos no ha entrado ni la luz del sol.


La cara oculta de Gracie Snow

Pero Bobby Tom esconde mucho bajo sus pantalones esa fachada y Gracie va a ser la Indiana Jones que descubra sus tesoros ocultos: lo inseguro y lo buena persona que es (los otros tesoros, también, eh). Y también nos va a descubrir lo cabezón que es. A veces tengo dudas sobre el tamaño de stetson que usa, porque una cabezonería tan grande no puede ser tapada ni por una carpa de circo. Y bien lo puede decir su madre que, por cierto, protagoniza una de las grandes sorpresas para mí de este libro, una maravillosa e inesperada historia de amor made in SEP en formato microcondensado.


¡¡Te queremos, SEP!!

¡Sí, Susan Elizabeth Phillips! ¡Te queremos por esa alegría que nos das cada vez que abrimos un libro tuyo! A pesar de tu manía de meter vírgenes a estas alturas de la película, a pesar del enamoramiento "sopinstant", de recrearte un poco (demasiado) en tozudez de Bobby Tom. ¿Cómo no vamos a quererte si nos llenas el libro de situaciones adorables y de mearte de la risa? ¡Ya está bien de tanto sufrimiento lector! Que yo soy muy del "sufro ergo disfruto" pero, a quién quiero engañar, soy más aún del "disfruto ergo disfruto más" y esto es justo lo que he obtenido de Heaven, Texas, horas de lectura en las que me lo he pasado de fruta madre.


¡Gracias SEP!

No es que el libro tenga mucho más, la verdad, en ese aspecto es bastante sencillo, pero es esa justa mezcla de sencillez, diversión, sentimientos y perraquismo lo que hace de Heaven, Texas una pequeña joya. 

Así que, por todo esto y lo que se me queda dentro, le damos en nuestro Gandymetro...


4'5 Gandys y diez litros de helado para nuestro Bobby Tom

          
Por cierto, que este libro no tiene epílogo en papel pero sí en la página de SEP (aquí). Echadle un ojillo porque es maravilloso, como todo el libro.

15 comentarios:

  1. Ostras tía vaya bien que bailas y qué morena te has puesto!!! XDDDDD
    Ay por Dior → Las superbowls de Bobby - La cara oculta de Gracie, XDDDDDDD me meo!!!
    A ver este libro me gustó peeero creo que me quedo con el primero, a mi la pareja de Phoebe y Dan me "chiflía"
    SEP nunca defrauda, yo siempre muero de la risa y de la vergüenza, y los momentos hot son Momentazos, vamos que sus libros son completitos
    Genial reseña :))

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la SEP me cambia por completo XDDDDDD
      Yo también tengo que reconocerlo, "Tenías que ser tú" me gusta más (vamos, como que es de mis favoritos, no hay nadie como Dan!). Pero hay que seguir conociendo a estos machotes y la verdad es que me lo he pasado de vicio con Bobby Tom y Gracie.
      Muchas gracias por pasarte, guapa!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Estoy contigo en esta. A mí también me pareció un libro muy bueno. SEP casi siempre es un antídoto contra la melancolía. Se lo recomendaría a cualquiera que desee pasar un buen rato. Es divertida y sexy. La historia de amor secundaria de este libro es de las que se recuerdan. Tiene un tono tan auténtico y a la vez con ese puntito agridulce...
    P.D.: No sabía lo del epílogo, gracias por poner el enlace. Después de leerlo, personalmente me parece bien que no lo incluyeran en el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, si estás un poco tristón no hay nada que te anime más que un libro de SEP. A mí ésta desde luego me ha encandilado.
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  3. Kim, suerte que eres joven y ágil para estar pegando esas patadas en el aire a lo musical de Broadway. Y ya que le pones tan buena onda, me lo voy a anotar en mi interminable lista de lectura. Gracias por la reseña, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEP me devuelve la juventud perdida XDDDD
      Apúntatelo y échale un ojo a la serie, porque pasarás un gran momento, garantizado!
      Gracias por comentar!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Bobby Tom awwwwwwwwwwwwwwww
    Deseando ponerme con él en cuanto pueda.
    Genial la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, échale un ojo a Bobby Tom que merece mucho la pena (es que no has visto su foto? Se la hice yo XDDDDDD)
      Gracias por comentar!!
      Besotes!

      Eliminar
  5. La he leído de reojo ehhh porque los tengo aunque no sé cuando seguiré con la saga o si seguiré... jejejej Me apunto lo del epílogo por si aca que si es maravilloso, seguro que es maravilloso.
    Por otra parte esa foto en blanco y negro de ese peazo maromo, anima mucho jejejejeje ;)
    (sorry por mi comment corto :( estoy que no estoy... buffff, pero volveré!!! jejejeje)
    :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, ponte con Bobby Tom que te lo vas a pasar genial!! Él y sus Superbowls te esperan! XDDDDDDD
      (Don't worry, vuelve que aquí estaremos)
      Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Ya solo con este pedazo de post,te entra ganas de leerlo YAAAAA!!! mira que los tengo anotado en GR que tienen que tener telarañas ya y todo,haber cuando los empiezo siempre digo lo mismo,Buen posttttttt como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, tienes que ponerte con esta serie sí o sí! A mí me gustó tantísimo el primero que no me veía capaz de ponerme con éste pero dejé pasar un tiempo y éste lo he disfrutado cosa mala.
      Gracias por pasarte!!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Sólo con los gifs ya me imagino que es ÑAÑSKDHFLDDLFKDL ¡Viva SEP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, tienes que leerlo que te va a encantar! (nuestro Dan no es, hay que decirlo, pero tenemos que hacer hueco para este pobrecillo, ya has visto su foto, que no tiene ni para ropa XDDDDDDD)
      Besazos!

      Eliminar
  8. De verdad que no sé cómo lo hace SEP, ¡pero es que nunca aburre! Qué manera de mezclar humor con añdjfañsljasñdfjas (por favor, ESTO SÍ ES HELADO Y NO EL GREY), y lo de la madre (escenón con más morbo que muchas que pretenden ponerte cachonda). Cuánto tienen que aprender las que quieren hacer algo similar a esto: aquí hay clase, sexo, risas sin vulgaridades... Me quito el sombrero (y las bragas si Bobby Tom me lo pide XDDDD). ¡Pedazo de reseña! El gif de la cría de "Padres forzosos" no puede ser más adecuado XDDD ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)