jueves, 20 de agosto de 2015

Sed de amor (Immortals After Dark 2), Kresley Cole

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?



[Ay, qué sería de nosotras sin estos ratitos que nos da el mono loco traductor de títulos...]

Lectoras como vosotras quiere una, así os lo digo. Me puse a leer a mis vampiritos de la Ward (¡¡aaaaaaaaaaayyyyyy, cómo los echo de menos!!) y nuestra querida White Witch, rauda y veloz, me recomendó este libro. Bueno, una tiene una estantería (virtual) de libros pendientes como para tres vidas, así que hasta que he llegado a él me ha dado tiempo más que suficiente a verle el morbo a los bichos paranormales. Con El señor de la guerra pudimos verle la patita al universo que ha creado Kresley Cole, pero fue un mero aperitivo que nos dejó con ganas de mucho más. Y eso es justo lo que tenemos en éste, una novela completa y repleta de valquirias (¡bien!), vampiros (¡bien!) y un hombre lobo para ponernos a aullar a la Luna (¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!)

¡¡¡MeCaben todos!!!

Lachlain MacRieve es el rey de los licántropos y, además, es escocés (TO-MA YA). El pobre era prisionero en las catacumbas de París pero, tras 150 años de tortura, consigue liberarse gracias a lo único más fuerte que sus cadenas: su Compañera. Toda la vida buscándola y ahora que la huele no la va a dejar escapar, cueste lo que cueste (y, creedme, le cuesta bastante). La dulce Emmaline, medio valquiria, medio vampira (TO-MA YA AGAIN) estaba tan ricamente en París, intentando descubrir algo sobre su desconocido padre, cuando, de repente, un maromazo tó guarro y desaliñado va a por ella. Esto, que a todas en la fantasía nos encanta, en la realidad nos haría jiñarnos de miedo, igual que a Emma, que huye. Pero por mucho que huya, Lachlain, tú y yo sabemos que no hay nada que se interponga entre un hombre lobo y su compañera. Y nuestro escocés con pelaje oculto no va a dejarla escapar tras tantos años de búsqueda...

Lo quieras o no, chata

Lo que Lachlain desconoce hasta que tiene a su Compañera debajo (grrrrrrrrrr) y la olisquea (GRRRRRRRRRRRRR) es que es vampira. Y los vampiros y los licántropos, como diría mi madre, no parten peras. Vamos, que se llevan fatal. Qué digo fatal, que son enemigos mortales. Pues ahora, a todo eso, suma tú que el que encadenó y torturó a Lachlain durante 150 años fue... ¡Efectivamente! ¡Un vampiro!

Ya es f(p)ruta casualidad


Pero esto es una menudencia ante el amor de tu vida, así que Lachlain hará todo lo que sea necesario para tener a su vampiquiria (sip, me lo acabo de inventar) como reina de su escocés castillo de blablabla (who cares!). Y nosotras bien que lo disfrutamos, porque Emma, la pobre, más inocente que nada, no tiene ni idea de lo que se le viene encima. La luna llena, ni más ni menos, con lo que eso significa para un hombre lobo al borde de la muerte por perraquismo tras encontrar a su Compañera y después de 150 años de no arrimar cebolleta. Ay, Emma, más te vale jafdhaajhdlakjhfj antes de semejante acontecimiento porque cuando la bestia que hay en Lachlain salga...


No voy a dejar de ti ni las migas, Emma


La novela comienza con una secuencia que te pone los pelos como escarpias, bravo por Kresley porque eso es justo justo lo que quiero yo ver en una novela romántica ¬¬. La verdad es que es una de las cosas que me gustan de esta mujer, esto es romántico y guarrer, pero si te tiene que contar alguna cosa cruda y asquerosa, pues también te la coloca. Pero que eso no nos distraiga, queridas lectoras, que hay más guarrer que asqueroso (y también hay momentos muy románticos porque Lachlain es amor total). Y lo guarrer va in crescendo como la boa de Lachlain. Aquí hay mucho perraquismo de ir poco a poco, tal vez hasta se pase, no ves ya el momento en el que Lachlain le ajfgdajkgfhdfhjsadh y akjhfkajhfkjhdfjakshdf de modo repetido y concienzudo. Pero vamos, tranquilas, que todo scottish breakfast llega y hará que se os exploten los cristales de las gafas aunque no llevéis.

Aquí estoy, leyendo a la Cole

El libro empieza con la historia de Lachlain y Emma (que, por cierto, transcurre en gran parte de modo paralelo a El señor de la guerra -vaya cara de pava se te pone cuando le dicen a Emma que Myst ha desaparecido y no saben dónde está, jijijiji-) y estás gran parte del libro con ella pero de repente, en lo mejor, cambias de lugar y personajes, cagándote en tó, claro está, pero Kresley Cole sabe cómo ir despertando tu curiosidad por esa parte de la historia, que va entrelazando con la principal mientras que, a la vez, va dejándonos ver algunas historias de otros libros futuros y premiándonos con el colofón a la historia de Worth y Myst.

MO-LA

Leyendo esto, Sed de amor puede parecer una novela más de amor paranormal. Y no lo es. Bueno, a ver, sí que lo es (¡dejadme con mi locura!) pero comienza siendo una más para ir cambiando y convirtiéndose en algo más especial, intrigándote y haciendo que termines leyendo de un modo adictivo. Al cerrar este libro lo único que quería era seguir leyendo sobre las aventuras de todos estos bichos en un mundo que hace que me pierda y a veces me dé vueltas la cabeza y al que me veo atraída como si fuera un Lachlain a su Emma, sin remedio.

Por todo esto y mucho más le damos a Sed de amor en nuestro Gandymetro...

Lachlain, saca tu bestia parda que aquí te espero

18 comentarios:

  1. He leído escocés y licántropo y listo, me has convencido :P pero si además Snape aplaude ya tiene que ser la caña XDDDDDDDDD y bueno lo de los 4 Gandys también es very important, jajaja.
    Sabes a dónde va a ir este libro no? pa la T- R--d XDDDDDDDD

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD Lo de escocés le hace ganar muchos puntos, hay que decirlo. Pero es que cuando lo conozcas... Se te va a volver la faja (que no llevas) del revés, como a mí XDDDDD
      Ale, a engordar la TR XDDDDD
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Una de mis sagas favoritas!!! Ains... es una pena que Esencia no continúe publicando más libros de Kresley Cole... snif! snif! Y mira que anunciaron uno hace un par de años (el que iba después de Lothaire... ya le conoceréis... ya le conoceréis y muy bien xD) pero parece que quedó en nada... snif!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuyyy, qué intriga con Lothaire! Mira que ha salido bien poquito pero es cierto que ya estoy picadísima con él. Pues sí que es una pena que la dejaran de publicar en español porque tiene muchos fans y está muy bien valorada. Menos mal que, aunque no tengo un inglés maravilloso, me sirve para poder leer!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Si ya con el primer post de estos libros estaba convencida al leer este ni te cuento Jai omaaaaaaaaaaaaa esto son los que te suben la calentura,que ganas de meterles mano,me ha encantado el post,como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Mira que sabía que me ibas a decir eso, que ya te había visto muy convencida con El señor de la guerra. Yo he leído muy poquito, ya has visto, pero creo que te pueden gustar. A ver si la retomo y te voy contando qué tal los demás!
      Besotes y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que sí Kim, que licántropo y además escocés debe ser una combinación explosiva jajajajajaj

    Yo de momento sabes que tengo la saga de los Magic Highlanders de KMM que también cumple con lo de escoceses y bichos raros calentorros jajajajaja Pero bueno estaré atenta a ver cómo avanzas con esta saga ;)
    :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Tú con los de KMM ya tienes bastante aunque esto no tiene nada que ver. Ya te iré contando pero si te apetece algo de paranormal con bichos, ponte que seguro que te gusta (al menos lee El señor de la guerra, que es breve y la prota te va a encantar XDDDD)
      Besotes y muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  5. No puedo con mi vida XDDDDDD ¡Pero qué cabezas tienen estas escritoras! ¿Habrá mejor combinación que hombres-lobo y highlanders? ¡Ni en nuestras más rarunas fantasías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD Tía, yo qué sé! Pero es que no sabes tú las mezclas que hay aquí! Menudo pisto tiene. Pero luego te ubicas y te enganchas! Ya lo sabes por si un día te hace!
      Besotesssssssssssss!

      Eliminar
  6. Que te había dicho? Que te había dicho? (es que es mucho por lo cual aullar) Y los MacRieve son para alquilar balcones y lanzarles chuletas/bragas/sostenedores encima. Mi favorito de ellos es por cierto el primo de Lachlain, es al que Emma le llama heroin chic, y para su historia te recomiendo poner las prendas intimas en el congelador y ir sacándolas a medida que progrese la historia. Ay, que gusto el de tener tremenda colección de novelas por abrir y disfrutar, me da envidia.
    Pues nada, a disfrutarlas y gracias por la reseña que me alivió un poco las horas de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que te doy mucho las gracias por la recomendación porque la verdad es que he disfrutado mucho. Poco a poco (porque tengo una lista para leer que tela) me los iré leyendo, que creo que voy a ir disfrutando mucho.
      Muchas gracias por todo!

      Eliminar
    2. Es que da gusto compartir la lectura que da alegria pa'l cuerpo ;)

      Eliminar
  7. Sois unas brujaaaassss, brujas,¡¡aaaaaaaaaaayyyyyy!!! yo también echo de menos a los vampiros de Ward; pero me ponéis la miel en los labios y las hormonas revolucionadas después de leer vuestro blog y no hay forma de conseguir los dichosos libros, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A pesar de ello
    ¡¡¡GRACIAS por tan buenos momentos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tienen como Kindle, pero esta en tapa blanda http://www.amazon.es/gp/aw/d/8408003801/ref=mp_s_a_1_13?qid=1440150478&sr=8-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=kresley+cole

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias!! los buscaba en formado para ebook. Un saludo

      Eliminar
    3. Lamentablemente solo los hay en Inglés. Sugiero un curso súper rápido en el idioma 😋

      Eliminar
    4. Espero que puedas leerlos, aunque sea para quitarte el mono de la Ward (qué nos harán esos vampiritos!?!). Ya nos contarás!
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)