martes, 4 de abril de 2017

Una pasión indomable, Penelope Williamson


Boston, 1721: Delia McQuaid, una joven camarera de origen humilde y vida torturada, ve una salida a su desesperada situación cuando llega a sus oídos la noticia de que un viudo busca mujer para casarse. Delia se cita con el titular del anuncio, Tyler Savitch, y no puede evitar sentir por él amor a primera vista.
Sin embargo, Tyler solo representa a Nat, un granjero de Maine con dos hijas, y no está interesado en ningún tipo de compromiso. Así, Delia acaba siendo la esposa de Nat, quien sigue profundamente enamorado de su difunta mujer. Poco a poco se adapta a la vida en la colonia, pero, justo cuando parecía que todo iba a mejorar, el poblado sufre un terrible saqueo por parte de los indios abenaki y Delia es raptada junto con otras mujeres. Incapaz de negar los sentimientos que despierta en él esa valiente mujer, Tyler acudirá a rescatarla.

Goodreads ❤  Amazon


Hoy vengo con otro libro del Reto Rita: Una pasión indomable. La pobre Johanna Lindsey tiene el honor de haber sido la autora inaugural del ya afamado Club del Porro, pero mucho ojo con el jurado de los premios RITA, porque menudos años se tiraron bajo los efectos del cannabis. Después de Maravilla (novela amable) y Pecado y virtud (buenas enaguas), empezaron con los canutos y se les ocurrió premiar un bodrio como el de La novia rebelde y una fumada de Laura Kinsale: El príncipe de la medianoche. El alijo de  maría en manos de este jurado debía ser enorme, porque aún les quedaba suficiente hierba como para dar como ganadora esta novela de Penelope Williamson. No os podéis imaginar, queridas, el esfuerzo supremo que me ha supuesto leer esto. Con decir que al final ya leía en diagonal y me he saltado todos los momentos de trocotró...

"¡Vamos a premiar a la Garwood, verás qué risas, jajaja!"

El planteamiento del principio parece prometedor: Delia McQuaid, una zagala inculta de diecisiete años, ve la posibilidad de salir de su entorno de miseria a través de un anuncio en el que se busca esposa. La persona que ha puesto dicho anuncio es un médico, Tyler Savitch, un chulazo impresionante que deja a Delia con las enaguas encharcadas en cuanto lo ve. 


Pero aquí hay truco. ¿Por qué un apuesto hombre necesitaría buscar una mujer usando un método así? Porque la mujer no es para él, sino para otro. Y empieza el problema para la pava de Delia, que ya se ha enamorado de Tyler en cuanto lo ha visto. Hasta aquí todo normal, porque la chica es tan joven que no me extraña que caiga rendida ante los encantos de él, ya que no conoce nada más que a gentuza. Lo que se sale de madre es la actitud del médico. Se siente atraído por la moza de taberna pero, oh, no quiere amarla, porque es una garrula y despierta en él algo que prefiere no sentir (pffffff). Ahora, de no tirársela no dice nada, porque estamos ante uno de esos casos de priapismo que tanto odio. 

Os presento a Tyler y a su boa con vida propia

El tío se pasa la novela tratando fatal a la pobre Delia, que es honrada con lo que siente y así se lo dice, mientras él la obliga prácticamente a casarse con el otro señor, viudo y con dos hijas. La tensión sexual entre la pareja es eso, tensión sexual literalmente, porque lo que está tenso de manera constante es el prepucio de este sujeto (además de los pezones de ella, que tela también). Os juro que es ridículo leer continuamente que su boa se aprieta contra la bragueta, que tiene una erección magnífica o que está a punto de estallar del deseo. Un no parar.


Encima los momentos de sexo me han parecido un coñazo. El primero, horrible, con el animal de Savitch embistiendo (sic) como un Miura entre las piernas de Delia, porque cree que no es virgen (precioso todo). Los que vendrán mucho más adelante, leídos con poca gana.  


En general, mucha documentación sobre los indios nosequé, los colonos del Maine y mucho blablablá, pero la historia en sí me ha resultado insoportable. Pensaba que el trayecto desde Boston hasta la llegada a la colonia iba a ser otra cosa, pero no. Una vez en su destino, Delia anda siempre metiéndose en líos de los que Tyler la rescata, mientras sigue comportándose como un auténtico mierda, como un macaco y un desagradable. ¿Habré leído libros con protas que tenía problemas para amar y todo ese rollo? Pues el de este libro se lleva uno de los premios gordos al Capullo de Honor. Incluso tiene momentos en los que su mente es la de un violador en potencia. Ése es el nivel, señoras. 

Mira lo que tengo aquí, pequeña Delia

Penelope Williamson no ha sacado provecho de una historia que parecía interesante. Primero, es cansina con tanta descripción (juro que me he saltado páginas enteras). En segundo lugar, la historia de amor no me ha gustado nada: Delia se enamora de alguien que puede ser su tabla de salvación para cambiar su vida. En cuanto a Tyler, tiene un conflicto interno que no sabe resolver y sólo piensa en cómo acostarse con Delia. A mí que no me engañen: lo del amor es un pegado postizo. Lo único que le interesa a este Príapo del Nuevo Mundo es estar todo el día metiendo su chorra en caliente. Dato: hay un momento en el que sólo ha pasado ocho horas sin darle al tema y piensa que el miembro se le va a atrofiar por falta de uso. ¡Pero que lo dice así, tal cual!

Venga, con esto mismo, que no se me caiga por el desuso

Un chasco lector de los grandes, queridas. Por eso voy a dejarme de experimentos y me voy ahora mismo de cabeza a una novela que espero me haga suspirar como a mí me gusta. Ya os contaré...

Por todo esto recibe en nuestro Gandymetro...

Vete a pelártela bien lejos de mí, Tyler

17 comentarios:

  1. OMG No me digas, encima hay que leerlo si o si para cumplir con el reto.Lo primero me meo con los gifs creo que describen el post a la perfección jajajaja. Bueno que le vamos hacer habrá que ver como va, ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú acuérdate de los gifs y al menos te echas unas risas XDDDD

      Eliminar
  2. Pertiguismo extremo, que la tengo que leer! Pero qué chasco, tía, era una de las que más ganas tenía de catar... Maravillosos los gifs, estoy deseando leerla para acordarme de ellos XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que tú opinarás, pero a mí me ha parecido una pesadez, y el prota es insoportable. Ya me contarás cuando lo leas ;)

      Eliminar
  3. Pues no eres la primera que comenta que el premio se lo dieron después de la celebración... yo es que paso, después de lo que cuentas NO quiero leerla. Hala, ya lo he dicho jajajaja
    Es que tiene todo lo que hace que no disfrute de una novela.....
    Un besote y mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo cómo le dieron el premio, la verdad. Él no me ha gustado nada y la historia se me ha hecho pesadísima.

      Eliminar
  4. Omg, que espanto señores. A esta no la toco bi con un palo. Y por respeto al palo. Yo creo que este es de esos tíos a los que le partía la boca a base de guantazos (y lo que no es la boca), así que este ni se me ocurre xD
    ¡Un beso!
    P. D. Me muero con los gifs xDDD

    ResponderEliminar
  5. XDDDD, me parto con los gifs. Y en todo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Lo leí (más bien pase capítulos enteros sin leer) y así lo puse en mi "desvarios varios" reseña de GD. No he sido tan clara como tú, pero lo que dices, aciertas de lleno.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un peñazo supremo y, encima, la historia de amor es el horror supremo. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Ok la reseña no fue tan positiva jajaja pero como me reí con eso Gfs, me encanta como te expresas. =) Un abrazo grande desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, al menos leyendo mis desvaríos te has divertido! ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Por lo menos disfrute mucho los gifs de tu reseña, buenísimos, me embarqué en el reto muy animada, pero ya tengo varias decepciones a cuestas, al parecer los que dan estos premios, tienen muy poco criterio, este novela en su inicio me gustó un poco, pero luego cuando llegan a su destino, esperas más y nada me aburrió mucho y me la pase pasando las páginas, gracias por sacarme sonrisas con la reseña, saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene un comienzo prometedor y se convierte en una petardez insufrible. Estos premios son bastante cuestionables...

      Eliminar
  8. Cómo me he reído con tu reseña! Tengo la novela aparcada porque cada vez que vuelvo a intentar leer un capítulo más, alucino y el médico se me atraganta. Y tal como lo pintas, creo que seguirá aparcada. Lo del jurado de los RITA es genial. Y con la de Dodd, diría que continuaban fumando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que la de Dodd es otra fumada, sí. No tiene unos protagonistas horribles pero la historia... bueno, hasta aquí puedo leer. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Soy rara al escoger mis lecturas. Me gusta la de machos que les cuesta enamorarse y esta la voy a poner en mi próxima lectura. Me ha gustado mucho la reseña.
    Me encanta la romántica, pero de todos los tipos y de vez en cuando, necesito personajes que me den ganas de darles patadas.Jijiji.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)