martes, 17 de enero de 2017

Deseos Prohibidos (Serie Knight 4), Gaelen Foley


La impetuosa Lady Jacinda Knight, hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es la hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, y la sociedad piensa que seguirá los mismos pasos de su madre.
Una noche, intentado escapar de un matrimonio concertado y sin amor, Jacinda, sola y en oscuro y peligroso callejón, se topa frente a frente con Billy Blade, el líder de una famosa banda de ladrones. Sus besos robados despertarán en ella un increíble anhelo por un hombre que sabe que jamás será suyo.
Billy, un apuesto forajido con un secreto pasado, nunca ha conocido a una mujer como Jacinda. Su salvaje inocencia y floreciente sensualidad hacen que su rebelde espíritu arda en llamas por ella. Aunque hace años fue rechazado y desheredado por su tiránico padre, Billy está resuelto a reclamar su título como Conde de Rackford para ganarse el amor de la encantadora belleza que le ha robado el corazón.


Hoy nos ponemos las enaguas pero no las de lujazo para ir al baile, no. Hoy tocan las enaguas de diario, mejor si están un poco desastradas (si tenéis de eso, claro, yo las tengo todas fetén porque me salen volando con cada maromo que conozco, así que siempre las estreno). Pues eso, que saquéis las enaguas que ya van amarilleando porque nos vamos a meter en los suburbios de Londres, donde abundan las ratas y los rateros. Y que es son enaguas de Gaelen Foley, queridas, lo que significa una vuelta por el lado salvaje de las enaguas. Y el chungo.


Dale, que ya estoy preparada para pasar desapercibida entre los malotes

Jacinda Knight es la hermana menor de nuestra peculiar familia. Hija de la Zorra Hawkscliffe, crece marcada por su fama (de monja, como habréis supuesto) y es un verdadero quebradero de cabeza para sus hermanos, especialmente para Robert, su hermano mayor y tutor, al que casi se la lía en su libro y al que trae loco. Como sus hermanos ya no saben qué hacer con ella, deciden casarla y que la aguante su marido. Pero Jas puede ser la pequeña y tener muchos pájaros en la cabeza pero no es nada tonta y ya sabe de sobra lo que significa casarse en esa época: perder la libertad. No es que tenga mucha ahora pero cuando se case pasará a ser una extensión de su marido y nuestra chica no está dispuesta a perder su identidad, por mucho que la casen con un hombre encantador al que quiere como a un hermano. Así que decide huir a Francia y, ya que todos consideran que la sangre de su madre la va a volver guarrilla, dejar vía libre a sus instintos innatos y que salga la Zorra Hawkscliffe que lleva dentro.

Guarrerismo y pendoneo, a mis pechos 

Pero Jacinda es muy espabilada y muy niña e inocente a la vez, así que, cuando inicia su huida (sola, por supuesto) y le roban todo el dinero del modo más fácil del mundo, olvida quién es y dónde está y se va a la caza y captura del pequeño delincuente, yendo a parar en los suburbios de Londres y a las manos del líder de los Halcones de Fuego, Billy Blade. Y conocer a Billy es hacerse caquita en las enaguas ante su ferocidad y, a la vez, ver arder tu corsé ante su pícara y perversa mirada verde y ese cuerpazo lleno de tatuajes, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y creedme, Jacinda le va a ver los tatuajes muuuuuuuuuuuy pronto...


Así se le va a quedar el cuerpo

Lo que pasa es que a Billy, cuando conoce la identidad de su recién manoseada churri, se le ponen los pelos de la boa nuca como escarpias ya que es la hermana de Lucien, con el que ha trabajado más de una vez (sin ir más lejos, en el libro anterior -ahí es donde Jacinda y nosotras le hicimos la ficha-) y prefiere devolverla a su casa antes que dejarla sola por esos mundos de Dior en los que no iba a durar ni un segundo tan mocita e inocente como es ahora. Y es que Billy, a pesar de ser un temible malhechor, es también un buenorro hombre noble en todos los aspectos que esa palabra pueda abarcar...

Unos más que otros, chata

Sip, y Billy tiene más secretos que mi colección de diarios. Peeeeeeeeero para eso tendréis que echar un ojo a Deseos prohibidos porque, queridas, para mí esta lectura ha estado llena de sorpresas. Con lo que os he contado yo ya me estaba montando mi película de la niña bien que se enamora del malvado pero bondadoso bandido y que sorterán todo tipo de problemas que blablabla blablabla. Y de eso nada, chicas, Gaelen Foley decide descojonarse de nosotras. 


Lo que hace Gaelen Foley con nuestras teorías

Os voy a decir claramente mi opinión sobre este libro. Deseos prohibidos no es el libro de Jacinda, es el libro de Billy. Él es todo en esta historia, un maromazo de los que llegan a tu corazón, acampan al lado de David Gandy y los doscientos book boyfriends (como mínimo) que viven ahí y no se mueve. Tiene tanto ese chico... Un pasado tremendo, lleno de abusos y que lo ha dejado con la autoestima a la altura del centro de la Tierra, un caparazón tan duro como mis diamantes, un maravilloso sentido del humor, un gran sentido de la lealtad, la perpetua necesidad de sentirse querido y la necesidad de ocultarlo... Billy no nació en los suburbios pero los conoce desde que era niño. Sabe lo que es la crueldad y nosotros la vamos descubriendo poco a poco con él. ¿Y qué pinta Jacinda en todo esto? Pues poco. Ella, que busca la libertad, que se reivindica como una mujer que quiere hacer lo que le salga del xixi, hace poco menos que una seta para conseguirlo. Billy, a pesar de todos sus temores y todas sus circunstancias terribles, es el que se arriesga por esta relación, el que se desnuda ante ella (jaaaaaaaaaaaaaaaaarl) y ella, que es una niña, se queda ahí como "eeeeeeeeeehhhhhhh, no séeeeeeeeee, estoooooooooo". No se mueve ni para que le hagan guarrerías. No me malinterpretéis, es pichote por edad porque a ver qué va a saber. Pero para ser tan espabilada como nos la ponen no parece darse cuenta de lo que le rodea (chica, ¿no ves tú cómo son tus cuñadas? ¡Coñe, lee sus libros y ya me dices tú si están oprimidas en su matrimonio! Bueno, tal vez lo estén pero cuando les caen sus maromazos encima en el catre, grrrrrrrrrrr). En fin, que siendo Jas maja y eso, creo que Billy se merecía una churri más atrevida, más molona, más como yo.


Come to mama, Billy!

Una de las maravillas que siempre disfruto en un libro de Gaelen Foley es su modo de escribir, aquí he podido disfrutar tanto como en Seductora inocencia (que sigue siendo mi libro favorito de la serie). Nos proporciona datos para situarnos dentro del contexto histórico, no escatima en descripciones (aunque yo en este libro he encontrado cierto abuso de ellas, oye). Hay diálogos graciosos y directos y es todo bastante ágil, aunque en un determinado momento parece que la cosa se estanca. Eso sí, no es un libro de perraqueo constante, tenemos refrote tempranero y luego ya nos volvemos caballerosos. Aquí nos interesa más el amor y la vida de Billy que su boa (lo que me parece fatal, claro #FreedomForTheBoa). Ah, y que no se me olvide que una de las cosas que más me gustan de esta serie son los pedacitos de historia de la madre que vamos conociendo. ¡Menuda tuvo que ser la señora Zorra! (Por cierto, inspirada en la Condesa de Oxford, así que si hay cosas que parecen increíbles en esta serie, desde luego lo de estar casada y tener un porrón de hijos de diferentes padres no está alejado de la realidad). Y no deja de ser una alegría poder disfrutar de los Knight ya conocidos y del que nos queda por conocer, Alec, mi enamorado melofó, que le ha dado a nuestra Lizzie un disgustazo (¿serán nuestra siguiente pareja?) y al que Billy se lo ha puesto muy complicado en su camino a mis bajos. 


¡Rapidito que te adelantan todos los maromos del mundo!

Queridas, las esperanzas que tenía con este libro eran mínimas ya que Jacinda me interesaba tanto como la depilación del culo de los monos pero debo reconocer que tal vez sea por eso por lo que he disfrutado tanto del libro. No por ella, obviamente, sino por Billy, que es todo lo que una puede buscar en una novela romántica y un poco más. Deseos prohibidos es un libro bastante entretenido aunque de nadismo ausente, con amor, con sentimientos, con traumas y momentos chungos y momentos mñe. Y todo ello disfrutando de la belleza de la época y de su lado oscuro. ¡Éstas son unas enaguas con chicha en toda regla!

Por todo esto le damos en el Gandymetro...


Billy, si quieres amor forever entre mis ligas lo tienes. Y en mi 💜

13 comentarios:

  1. Aisss mis Knight! ♥.♥ Ya no me acordaba que los estabas leyendo.
    Billy es taaaan adorafollable, aunque vaya de tipo duro y descarriado, es amooor.
    Alec te va a encantar, es tu Colin en esta serie XD A mi me gustó mucho el último más por el protagonista que por ella pero bueno, me gustó. A ver qué te parece el siguiente libro, que es un poco... me callo, me callo, muahahaha :P XDDDDD

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leo tan espaciadamente que hasta a mí se me olvida que los estoy leyendo XDDDD. Ay, tengo ganitas de ver qué oculta Alec *ejem*. Qué cosas me dices, ahora voy a coger el siguiente libro con miedito XDDDD
      Besotes, chata!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post y me meo con los gifs,pinta bien!!!!
    ganas de meterle mano cuanto antes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, no te van a faltar sagas enagüiles por leer! Vas a necesitar tres vidas XDDDD
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. Sigo hace poco el blog. Me encantaaa!!
    Me parto con las reseñas. Esta serie la tengo apuntada en lista preferente. Por cierto, ya decía yo que Gandy me sonaba, y no sabía de qué. Cada vez que le veía en el anuncio,con ese bañador blanco....ainssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos!!!
      Has visto qué muso nos hemos buscado?? Le queda el bañador blanco cosa mala, jkhadfjñkahfjkhadlhfd XDDDD
      Esperamos verte más por aquí!

      Eliminar
  4. Fantástica la reseña!! Como siempre XDDD.
    Te podrás creer que todavía no he empezado ninguno de ellos!??. No sé en qué momento de mi vida lo haré... Tal vez en jubilación
    Besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vida no da para leer todo lo que tenemos pendiente XD Si alguna vez te apetecen enaguas con enjundia, ya sabes, no te olvides de éstas.
      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Otro de mis favoritos de esta serie... me encantó Billy, y es lo poco que recuerdo jajajaja
    Me da muuucha rabia leerte porque me los leí hace siglo y medio y no me acuerdo de casi nada y me recuerdas que tengo que buscar tiempo parar releer esas joyitas que tengo... pero necesito otra vida, creo. Al menos el de Robert si lo tengo reciente, su historia me encanta.
    A ver cuando retomo relectura de esta serie. Gracias por recordármelo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, hace tanto que leí este libro (y que lo reseñé) que casi ni lo recordaba yo XDDDDDD Bueno, a Billy no lo olvido, ais... Y a Robert no lo olvidaré porque me encantan su libro y él. De todos modos, cuando te lleves chascos lectores, siempre te puedes releer alguno de éstos, así te pones al día y te quitas el mal sabor de boca XD
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Pues yo vengo a ser la nota discordante jajaja pero a mí este libro no me gustó mucho (aunque el que sí que no me gustó nada fue el de Alec). Billy me llamó mucho en Corazón de Hielo (Damien ♥), pero aquí, no sé, me faltó esa chispa.. y encima de bueno tonto, porque la resolución del asunto con el padre me cabreó, después de todo lo que le hace.
    En cambio el siguiente, Enamorada del Diablo, me encantó y es de mis favoritos. La verdad es que, con sus más y sus menos, Los Knight es una de mis sagas favoritas de romántica.
    ¡Fantástica reseña! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mí de este libro es él el destacable, no ella.
      ¡Me dejas muerta con tu opinión del de Alec! ¡Si es el personaje que más ganas tengo de pillar! Miedo me da coger su libro...
      Ciertamente, creo que esta saga la tendría que leer todo el mundo al que le gusten las enaguas.
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
    2. Sí, ahí te doy la razón. No sé, igual en una relectura y ''aisladamente'' (me leí la saga de un tirón) le encuentro el encanto.
      A mí es que aparte de que Alec nunca me cayó bien xD la trama de su libro es que no me convenció para nada, ¡pero que no te dé miedo! Es un libro del que he leído críticas buenas y malas, así que igual a ti te encanta si además le tienes ganas a Alec.
      ¡Totalmente!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)