jueves, 19 de febrero de 2015

Seducida en la oscuridad (The dark duet 2), C.J.Roberts

[CONTIENE SPOILERS DE CAUTIVA EN LA OSCURIDAD]
¿Cuál es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin. ¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final?A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.


Me despierto en una habitación extraña y desconocida, rodeada de aparatos electrónicos extraños y con una mascarilla puesta. ¿Pero WTF es esto? Me desperezo y empiezo a ser consciente, ¡estoy en un hospital! Omaigod, ¿por qué? De repente, me vienen a la mente recuerdos de una vida pasada, un guapísimo chico rubio, una chica asustada pero valiente, un cinturón, dolor en la espalda, placer... ¡Pero si eso es Cautiva en la oscuridad, copón!! ¡¡Sacadme de aquí!! ¡Que no estoy loca porque me haya gustado! ¡¡Caleeeeeeeeeeeeb!!

¿¡NO OS HABÍA QUEDADO CLARO!?
Vale, pero porque me lo pides tú, chato

Esta referencia al hospital no es algo al azar (ni que haya creado mi perversa mente). Más o menos así comienza Seducida en la oscuridad, con lo que podríamos llamar "un Gabaldon" en toda regla. Tú dejas a Caleb y a Livvie en una situación bastante complicada, con Livvie recién rescatada por Caleb de las garras de unos motoristas piojosos, y que va a complicarse muchísimo más con la inminente llegada de Rafiq, protector y casi padre de Caleb, al que no le va a gustar nada nada el pisto que se traen estos dos entre excursiones bajeriles manos.

Va de buen rollo, Rafiq: no me toques a Caleb y a Livvie

Pero empieza este libro con Livvie en el hospital e interrogada por el FBI. Y ni rastro de Caleb. ¡Y con el FBI allí no puede estar! ¿¿Dónde está?? Pues queridas, que sepáis que...

¡No lo digaaaaaaaaaaaas!

[Vale, no digo las palabras pero no por ellos deja de ser verdad, snif]
Total, que estamos todas leyendo que nos da vueltas la cabeza. ¿Por qué Livvie está en el hospital más sola que la una? ¿Y Caleb? (Ejem...) ¿¿Por qué es todo una mierda en esta existencia y ya comenzamos a leer sufriendo porque conocemos el final?? 
Pero que el cabreo y la desesperación no os paren, queridas lectoras, que hay que darle a la página y seguir leyendo para que se nos pase el mal ratoNO!!! ¡Hay que leer para que nos pete el cerebro definitivamente!

Kim leyendo este libro

Y os va a petar porque aquí todo es más intenso, más fuerte, más grande (exacto, como la boa de Caleb, ajdfhajlfksajhdkahk). A través de saltos temporales vamos conociendo qué ha pasado con Livvie y Caleb, alternando sus puntos de vista y el de un nuevo invitado a este jolglorio de mierdeo mental, el agente Reed, encargado de saber wtf ha pasado con Livvie y de perseguir a Caleb y toda la pesca de gentuza que le rodea. Y ojito que Reed también oculta lo suyo...

Ay, que nos la enseña

Livvie no encuentra otra salvación que no sea ducharse con (hot! hot! HOT!!) aferrarse a Caleb y a todo lo que le enseña, grabarse a fuego en la mente que hay que pelear las batallas que puedes ganar y no perder el tiempo con las que están perdidas de antemano. Lo que pasa es que Livvie es esclava por obligación, no por gusto, y eso le va a traer alguna consecuencia muy desagradable... 

Desagradable nivel esto

Y Caleb, por muchos sentimientos que albergue hacia ella (que los tiene y eso nos pone happy total y onfire de hervir el agua de la bañera con el xixi), sabe cuál es su papel y no duda en interpretarlo a la perfección (pero ojo que también va a sufrir, que en esta parte hay chunguismo everywhere y a Caleb le cae una buena ración de mierder en la cabeza). A ver, ¡que levanten la mano las perturbadas de la sala! Todas, ¿verdad? [Si estás leyendo esto es o porque te gustó Cautiva, así que -> perturbada, o porque tienes mucha curiosidad, así que -> perturbada también]. Pues Caleb aquí nos lleva al límite del quierodio, en plan Master total, haciendo determinadas cosas a Livvie, en presencia de ella y dejando que le hagan otras que... ¡Pero, ojo, que lo pasamos mal y disfrutamos como perracas en celo a la vez! ¡¡Y nos encanta!!

Fuck yeah!!!!

Me quito la pamela ante la maestría de C.J. Roberts escribiendo esta parte. Mira que es fucking mierder lo que nos cuenta pero lo hace de tal modo que nos va metiendo cada vez más en la historia y en las sensaciones y sentimientos y, sin darnos cuenta, estamos leyendo de modo compulsivo, en plan "quitarse horas de sueño con tal de saber" (juro por mis diamantes más falsos que eso no me ha pasado a mí e.e). Y en ese estado estás, leyendo que te comes hasta los codos, hasta que la trama te da tres leches seguidas y te deja en estado omaigod cagontó peroquémeestáscontando ican'tbelieveit fuckyeah.


Mismamente así

Queridas mías, leer Seducida en la oscuridad ha sido un completo orgasmo gustazo. No es fácil leer lo que cuenta, ya sabemos desde el principio que vamos a sufrir. Las escenas perturbadoras (que las hay) no han sido llevadas al extremo y están narradas con buen gusto y con tacto, a pesar de la crudeza de la situación y del lenguaje. Y se nos brindan momentos en los que nuestra mente y nuestro cuerpo nos traicionan, lágrimas y felicidad total. Un completo viaje por un mundo extraño de la mano de unos personajes que han dejado huella en mi corazón.
Por todo esto, le damos en nuestro Gandymetro...


Caleb, hazme hueco en la ducha y en el corazón

14 comentarios:

  1. Yo sí que te doy las 5 estrellas por esta entrada!!!! No puedo parar de reírme jajajajajajajajajajaajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja =)))) esos gifs son demasié, el de Steve Carell es too much!!!!!!!!!
    ¿Perturbada?¿dónde? Jajaja me ha encantado!!!
    Me alegro de que estés disfrutando con esta trilogía, de verdad que sí!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me alegro de que te haya gustado la reseña, estoy enamorada de esta historia!!!
      Deberíamos formar right now el grupo de Perturbadas Unidas XDDDDD
      Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me habría gustado verte la cara cuando empezaste a leer este libro xDDDD pagaría dinero te lo juro!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
    No es fácil hacer un Gabaldon, y menos aún salir airosa. Para mi este libro fue una bomba. El primero no sabes muy bien qué hacer porque es un descolocamiento absoluto xDDD Pero una vez admites que estás como una chota, solo te queda disfrutar sufriendo de la perversión absoluta de este segundo libro, pura maravilla :))

    "¿¿Por qué es todo una mierda en esta existencia y ya comenzamos a leer sufriendo porque conocemos el final??"
    Esto te ha quedado Emo total xDDDDDDD Life is a bitch... kill me now jajajaja

    "omaigod cagontó peroquémeestáscontando ican'tbelieveit fuckyeah"
    The Stages of reading Seduced in the Dark xDDDD

    "Caleb, hazme hueco en la ducha y en el corazón"
    Ponte a la cola querida, que esa ducha es MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

    Geniales los gifs Kim xDDDD el de Ariel especialmente perturbador... pero en fin, esta historia no se merecía menos jajajaja
    Congrats Kim :)) Has sobrevivido al más intenso de los mindfucks, ahora disfruta de tu recompensa con Epilogue :-* jejejeje

    P.D: He echado de menos un gif del querubín meándole a Fifty... que lo sepas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD Me cagaba en tó cuando empecé, exactamente igual que con DIA, como te puedes imaginar.
      La verdad es que no me lo esperaba así para nada y eso me parece un gran acierto. He disfrutado tanto tanto de la lectura... (me sentía feliz como un cerdito rebozándome en el barro XDDDDDD)
      Ahora estoy con el Epílogo, efectivamente, disfrutando. Os tendré que dar las gracias por haberme presentado a Caleb! ;)
      Besotes y gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Ei ei ei, despues vendre a dejarte un comment mas en condiciones Kim, pero vamos, Amaia, ya me puedes ir dejando hueco en esa ducha, porque eso de que es tuya no te lo crees ni tu jajajaja

      Eliminar
  3. Ya están estás dos peleándose por duchas, hombres y demás xDDDD Yo dejo que se maten entre ellas para luego quedármelos yo jajajajaja
    Kim a ver... justo ayer acabé la reseña de After y he de confesar que me ha quedado un poco a vuestro estilo. He puesto gifs y todo pero que sepas que no tengo el arte que tenéis vosotras para encontrar los mejores. Un día me tenéis que explicar cómo conseguís encontrar siempre el gif adecuado para cada momento. Yo que lo he intentado reconozco que es mucho más complicado de lo que parece.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado tanto de este segundo libro de Caleb y Livy :)
    Ah y oye yo me apunto al grupo de perturbadas unidas eh! Es posible que sea la que peor está de todas xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD Seguro que con las lecturas que has hecho tú te podemos nombrar Perturbada Suprema XDDDDD
      Hacer las reseñas con los dichosos gifs tiene telita, eh, pero es que a veces logran expresar mucho mejor que una lo que quiere decir. Estoy deseando leer tu reseña de After, ya me está dando la risa de pensarlo XDDDDDD
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Magnífica crítica! Tengo pendiente el epílogo, a ver que tal. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo acabo de terminar el Epílogo, es muy cortito y agradable de leer.
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. De verdad, se me acumulan!!! Kim, no veas lo mal que lo paso sin poder leer tus geniales reseñas. Pero a KMM pongo por testigo que me echaré al cuerpo esta trilogía y me mearé leyendo tus post!!! ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD Chica, es que he enganchado unas sagas que madre mía!!! De todos modos es un detallazo que comentes.Ya tendrás tiempo de sobra para leerlas todas! Estoy deseando que lo hagas!
      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me encantó! Leí el libro hace mucho tiempo ya y no habia encontrado una critica taaan buena como esta!! Es precisamente lo que me paso! Soy parte del club de perturbadas y quiero que Caleb me haga un hueco también... =I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, muchas gracias y bienvenida al club Perturbadas United, adoradoras sin fin de Caleb, jeje
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Pues aquí vengo. Esta novela me ha hecho pasar por varios estadios, algunos de mucho perraqueo con situaciones de lo más extrañas, la verdad, pero al final me ha parecido una engañifa. Sí me quito el sombrero ante la autora a la hora de hacernos arder los bajos con escenas hasta desagradables, pero hasta ahí. Necesito una ración de enaguas libre de traumas chungos o, al menos, de tíos que canalicen sus mierdas de otra manera. No me ha petado la cabeza, pero casi. La reseña es perfecta, Kim XDDDD Besotes!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)