jueves, 15 de octubre de 2015

The Angel (The Original Sinners 2), Tiffany Reisz

[Libro no publicado en español]
No hay palabra segura que pueda proteger el corazón.La infame escritora erótica y consumada dominatrix Nora Sutherlin está haciendo algo totalmente impropio de ella: esconderse. Mientras que su amante de tanto tiempo, Søren -cuyo fetichismo, si sale a la luz, supondría su ruina-  está bajo escrutinio por un ascenso, Nora permanece oculta y lejos de la tentación en el regazo del lujo.Su anfitrión, el rico y desinhibido Griffin Fiske, está encantado de tener a Nora en su finca, especialmente cuando conoce a su compañero de viaje. Joven, sin experiencia y angelicalmente bello, Michael se ha convertido en el protegido de Nora, y este verano con Griffin va a suponer su entrenamiento, donde la novatada nunca termina.Pero mientras el cuerpo de Nora está preparado, su mente vaga. Hacia pensamientos sobre Søren, su amo, investigado por una periodista con un interés personal. Y hacia otro hombre del pasado de Nora, cuyo control sobre ella es menos duro pero cuyos secretos no son menos dolorosos. Es un verano que hará cierto un viejo proverbio: el amor duele. 


Ya podéis ver, queridas lectoras, que si bien The Siren me dejó sin palabras, lo que no me quitó fueron las ganas de seguir descubriendo la historia de NoraSøren, Kingsley y toda la gente que habitaba en ese universo tan tranquilo y de tomarte el té de la tarde de un modo civilizado. Lo que no me ha dado es el poder de hacer milagros (eso se lo dejaremos a mi personaje favorito, que seguro que los puede hacer con la pun** *** ****). Y un milagro sería que os hiciera esta reseña contando algo de lo que pasa, cosa que no va a ocurrir.


A ver, algo os voy a contar porque si no ya me diréis qué hago yo con esto, os cuento Dinastía si queréis. Pero es que, queridas mías, no puedo pasarme la reseña dándole a la sin hueso porque os tendría que destripar el libro entero Y ESO SÍ QUE NO. Cada vez tengo más claro que a estos libros hay que llegar virgen (si es que aún queda alguien) y saber lo mínimo posible (yo creo que ya con las etiquetas y la reseña del libro anterior tenéis indicios suficientes), pero bueno, algo os tengo que decir porque este libro no se parece a The Siren, ya os lo digo. Y, claro está, no os olvidéis de que...

Este libro no es una novela romántica

Aunque aquí sí que nos encontramos con una historia de amor muy muy bonita (sí, a mi corazón de patata le ha gustado, soy pura sensibilidad). 
A ver que os cuente sin desvelar mucho. Dejamos a Nora en una situación tristona (o happy, depende de cómo lo mires) al final de The Siren, la pobre buscando refugio en el único lugar seguro que conoce, los brazos de ******** (no os molestéis en contar asteriscos, si coinciden con el nombre de algún personaje es pura casualidad, jijiji). Bueno, ha pasado algo de tiempo y ella está feliz como una perdiz, aunque con una pequeña espinita que le pincha (la "espiMñe" según alguna de nuestras lectoras). El caso es que la vida sigue para ella pero hay algo que acecha su estabilidad y que amenaza con destapar todo el tinglado que tienen montado y eso es algo que ninguno por allí está dispuesto a consentir. Así que el Hombre Alfa y Omega se pone manos a la obra, tú al campo a ajhfgdfasjhsdkf y a enseñar a ajfgdjgfajld zas zas jagfdljsagfjldgfa y yo a quitarme de encima a los que nos amenazan y, de paso, a perturbar algunas mentes cotillas.


Falta de fuck en este libro no hay, no

He adorado a todos los personajes que salen en este libro (menos a ti, Suzanne, pesada, fus fus, ahueca el ala de una vez). Ante Nora ya me quitaba el sombrero en el libro anterior y aquí hay que seguir del mismo modo, aunque nos muestra más corazoncito y algo menos de sorna. Y ante Griffin probablemente lo único que me dejaría puesto sería el sombrero, porque... Madre mía. Perfección pura. Te enamoras, te partes de la risa y te dan ganas de hacerle unos cuantos repasos del modo más guarrer posible. Pero claro, todo eso si Søren te da permiso, porque si hay un personaje estrella, que te hipnotiza y te conquista es él.


Parece ser que crazy Kim is back...

¡Para nada! Tiffany Reisz ha querido que en este libro no tengamos ni un triste descanso y vamos pasando páginas entre misterios y secretos. ¡Y vaya secretos! Sobre todo los de Søren, que afectan a muuuuuuuuuuuucha gente y que nos ayudan a formarnos una imagen de él muy distinta de la que teníamos (aunque sinceramente yo no puedo formarme una imagen completa de este hombre que guarda más sorpresas que la fábrica de los huevos Kinder). En este aspecto, The Angel es como la caja de Pandora, comienzas a leer y empieza a salir de todo, especialmente traído para nosotras desde PetaCerebrolandia. Vamos, que ésta era yo leyendo este libro:


Ya lo veis, tranquilidad absoluta 

Queridas, lo que pasa con este libro, básicamente, es que es adicción pura. No puedes dejar de leer y, cuando lo dejas, no ves el momento de cogerlo de nuevo, tal es la ansiedad lectora que crea. Hay de todo lo que puedas imaginar y tal vez un poco más (pistos ricos everywhere, amores imposibles, clases prácticas y detalladas de akjfdhkjffahfd por delante y por detrás, tris tras, aberraciones y momentos dolorosos internos y externos) pero muy bien llevado gracias al arte narrativo de Tiffany Reisz, a la que considero la fucking master por saber cómo contarnos esta historia sin ser cruda pero sin ser blanda (bueeeeeeeeno, aquí le ha salido un lado algo ñoño, hay que decirlo) y sin querer engañarnos. No busques algo convencional porque aquí no lo hay y no busques una novela romántica porque, ya te lo he dicho, no lo es. Si saliste corriendo por los pasillos como Macaulay Culkin en Solo en casa con The Siren, no te acerques a The Angel ni con wifi. Y si te gustó, por favor, tírate de cabeza a por este libro porque es una delicia lectora, una maravillosa sucesión de sensaciones y sentimientos metidos en una historia que vas a adorar. Ah y que sepas que es tu puerta directa al Infierno, porque de aquí salimos todos excomulgados y reservando sitio en la barbacoa eterna.


Así que ahí nos vemos, sinners

Por si no ha quedado claro, The Angel ha sido uno de los libros más intensos y de los que más he disfrutado en mucho tiempo. Una escalada de placer sin fin llena de momentos sublimes y miles de sentimientos. Un libro perfecto

Por todo esto (y mientras hago mi croqueta de la felicidad) le damos en nuestro Gandymetro...

Søren, yo también volaría hacia ti


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

18 comentarios:

  1. He pasado más rápida que Flash XDDD me encanta el gif de Jack Sparrow, perdón Capitán Jack Sparrow :P
    Me parece que la media de esta serie va a ser de 5 eh? Ay Søren SørenSøren, qué tendrá que las vuelve locas, jijiji, a ver cuando le echo el guante al Angelote, voy con un retraso de narices!!!

    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Ya sabes que destripo poquito, eh, pero con saber que le doy 5 Gandys y las llaves de mi casa ya tienes bastante. Termina pronto con tu Denny y lee éste!!!
      Besotes y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, destripar poco si señora. La culpa de mis saltos de pértiga es de la gente que tengo alrededor que son muy raritas ;P que no leen sinopsis ni ná de ná y entre que las locuras se contagian y yo que si no hago lo que veo me meo..... además de que soy muy obsesiva y tiendo a los extremos........ XDDDDDDD

      Eliminar
    3. HOOOLAAAA he vueltoooo, jajajajaja
      Lo de Hombre Alfa y Omega es la caña, XDDDDD
      A mi la Suzanne esa no gustó un pelo tampoco, golfa interesada y perraca vete con tu perro faldero!!!! ù.ù

      Ay Soren es tremendo, en el primer libro me acojonó muy mucho y en este me conquistó por completo, pero que corra el aire eh? que igualmente me da miedito, aunque me reí con él todo hay que decirlo.
      Y Griffin y el Angelote ♥♥♥♥ muero de amor con ellos, Griffin es un caballero de brillante armadura, (como decis por aquí) adorafollable.
      Nora es la jefa y punto y Kingsley por fín hizo acto de presencia pero me tiene muy intrigada.

      Este libro para mi ha sido uno de los mejores de este año, me ha ENCANTAO pero muuuuy muuuucho, es más tanto me ha gustado que tengo miedo coger el siguiente, pero viendo como ha termiando este no creo que sea una patata, pero claro las comparaciones son odiosas....


      Muuuuuaks ;-******

      Eliminar
    4. XDDDDDDDDD Ay, tía, Soren en este libro... Es que debes ser de corchopan para que no te enamore. Y Griffin y Michael, ais... Qué maravilla maravillosa.
      Cualquier libro palidece en comparación con éste, pero tendrás que saber cómo sigue la cosa, no? Que ya ves cómo termina...
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Y muchas gracias por pasarte, guapetona!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. el OMG del gato xDDDDDDDD
    Pues sí que ha estado bien!!! :O No sabes qué ganas tengo ya de leerlo, aunque ahora estoy con otras boas pero pa mi siguiente turno guarrer cae este sí o sí!!!
    Qué chachi que haya más Griffin, me lo comooooooo e.e El espimñe pa ti y Griffin pa mí :D
    Me entra mucha intriga sobre el secreto de Soren...!!!! Qué será seráaaa!!! Aquí me dejas pensativa...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD El gato soy yo por completo, te lo juro.
      Ay, de verdad, estoy seguríiiiisima de que éste te va a encantar. Aquí ya te vas a enamorar de Griffin que alkjhfsakjhfj y adjhfkhfaslkjhfs y lkadhfkashdfksh XDDDDD
      Ya me contarás si lo coges! Bueno, sé que lo harás XDDDD
      Besotes y gracias por pasarte un ratín!

      Eliminar
  3. Os veo a todas con estos libros y me dais envidia cochina jajajajajaja quiero leerlos yaaaaaaaaaaaa...esto son de los que me gusta ami,espero quitarme algunos libros pendientes que tengo,y avanzooo,buen post como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si te gusta la historia, esta serie es un vicio tremendo! Es una pena que no estén traducidos porque merecen mucho la pena.
      Si algún día te pones, avisa!
      Gracia por comentar!!!

      Eliminar
  4. Mujer! Que te hechas unos libros que te atacan de sorpresa como el mayordomo chino del Sellers en La Pantera Rosa. Yo ya no sé como sigues viva.
    Igual que me alegro mucho que sigas con nosotras y hagas tiempo para dejarte estas reseñas. Muchas gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Esta serie desde luego ha sido una maravillosa sorpresa para mí (mejor que el mayordomo chino XDDDDD)
      Menos mal que me dejan con vida, porque me queda tanto por leer...
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Libro EXTRAORDINARIO y personajes MEMORABLES. Estoy contigo en todo! :)
    La reseña genial como siempre pero además es que me parto cuando ponéis esas palabrejas vuestras que hacen que me descojone viva, por ejemplo: "PetaCerebrolandia" -> Osea donde yo vivo!!!! xDDDDDDDDDDD
    No sé de donde sacáis esas cosas pero me encantan!
    Besotes :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué librazo, Sonia, es que es lo más mejor XDDDDDDDD
      Las palabras vienen a nosotras, de ahí la necesidad de hacer el diccionario. La verdad es que en PetaCerebrolandia tienes tú la mansión, eh XDDDDDDDD
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar
  6. Ay Kim! La emoción que me entra al leer tu review *.* es tan perfecta como el libro :) Un placer haber tenido excusa de releerlo y comentarlo contigo de verdad :)))))))) Me encanta que seas tan despatarrada en tus lecturas, es un lujazo recomendarte cualquier libro.
    :*******************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña!! Tía, qué librazo, no me extraña que quisieras releerlo, es pura perfección total. Os daré siempre las gracias por descubrirme esta serie y tantos y tantos libros.
      Yo es que soy muy de piernas abiertas (lectoramente hablando, ejem XDDDDDDDD)
      Muchas gracias por pasarte a comentar y por dejarme compartir esta lectura contigo!!! Maravilla total :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Pos no me suena el libro, ni la saga, ni la autora, ni na de na x)
    me lo voy a tener que apuntar
    pero es de BDSM????? O de que es? a parte de mucho fuck y tal
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te suena? Pues si te pasas por el blog de Sweet Addiction tienen una fantástica reseña resumen de toda la saga. Por aquí está la reseña de The Siren, que es el primero. A ver, BDSM hay pero no es ni un Grey ni nada parecido. Realmente es algo distinto y muy bien narrado. Pero si no te gusta el mindfuck... Aquí no hay nada que no sea consentido, eh, pero ya he visto que le has comentado a Vero que Captive no es para ti, así que éste me parece a mí que tampoco (no es de lo mismo, eh).
      Si de todos modos te pones y no te gusta a mí no me lo digas, eh, que yo aquí me he enamorado por completo y soy muy sensible XDDDDDDDDDDDD
      Muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)