martes, 13 de junio de 2017

Bossman, Vi Keeland

[Libro no publicado en español]
Me estaba escondiendo en el pasillo de los baños de un restaurante y dejando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de una cita terrible. Él me escuchó, me dijo que era un poco bruja y luego me ofreció algunos consejos. Le dije que se ocupara de sus asuntos (de sus altos, estupendos y creídos asuntos) y volví a mi terrible cita. Cuando pasó al lado, me sonrió y puede observar su arrogante y estupendo culo volver a su mesa. No puede evitar lanzar miraditas al capullo condescendiente. Por supuesto, él me pilló varias veces y me guiñó un ojo. Cuando el guapísimo desconocido y su igualmente espectacular cita de repente vinieron a nuestra mesa, pensé que me iba a delatar. Pero, en lugar de hacerlo, fingió que nos conocíamos y se sentó con nosotros, inventándose embarazosas mentiras sobre nuestra falsa infancia. Y, de repente, mi aburrida cita pasó a ser extraña y excitante. Cuando nos separamos, pensé en él más de lo que me gustaría admitir, a pesar de que sabía que nunca le volvería a ver. Al fin y al cabo, ¿cuántas posibilidades había de encontrarme de nuevo con él en una ciudad con ocho millones de habitantes? ¿Y cuántas eran las probabilidades de que un mes más tarde acabara siendo mi nuevo y sexy jefe...?


Tras la intensidad lectora de Feversong (serie que no reseño por aquí pero sigo leyendo, husmead mi opinión en Goodreads si os apetece) necesitaba una lectura que me despejara la mente y me procurara momentos de risa estúpida y un buen rato, poco más. Di con este libro y, chicas, no me pude resistir a poner mi estupenda manicura sobre ese cuerpazo (pero más que nada porque el exterior es puro reflejo del interior y ya se puede ver que el chico es muy buena persona... 😏). Así que procedamos a ponernos cómodas, con la bebida y el abanico xixil cerquita y dejar el cerebro en el estado adecuado para este tipo de lecturas.


No olviden desconectar su cerebro y activar el mono loco en estas lecturas

Malas citas tenemos todas pero no a todas nos pilla un desconocido buenorro por banda y nos dice lo que tenemos que hacer para salir airosas. Claro que a Reese Annesley le molesta especialmente que ese buenorro la pille y se meta en sus asuntos para que, encima, tenga la cara de interrumpirle la cena y hacerle pasar una de las mayores vergüenzas de su vida. Y también uno de los momentos más surrealistas y divertidos. Lógicamente, acaba más interesada en el buenorro Chase Parker que en su propia cita (seguro que si fuera como Gollum no le pasaría lo mismo). Una pena que se despidan para no volver a verse...



Espera que me desorino


¡Pues claro que no! Hay millones de personas en Nueva York y mira tú si es difícil ver a alguien pero también es la ciudad en la que los sueños se hacen realidad. ¡Y decidme a mí si no es un sueño -y húmedo- darte de bruces con el torso desnudo de Chase! ¡Y encima tiene un piercing tetil y un tatuajeeeeeeeeeeeeeakfhglkshgñklahgñkahs!


Celebración de mi cuerpo serrano

Bueno, no lo puedo evitar, se me ve el plumero con Chase este tipo de hombres desde Júpiter. Y a Reese también, a la que se le hace el xixi Pepsicola ante tamaña visión. Pues una cosa lleva a la otra y ambos acaban...

Vosotras: ¡En la cama! 💃
Yo: ¡Pues NO! ¡Muajajajajajaja!
Vosotras: 😲😲😲😲😲😲😲

Efectivamente, queridas, si esperáis que se vayan *ollando por las esquinas desde el primer día del trabajo, esperad sentadas. Ojo, que no digo yo que no pase porque, a ver, el roce hace el palote, pero os vais a pasar medio libro esperando a que pase algo. Y cuando digo algo no digo el ñiqui ñiqui, digo algo de algo, de rozarse, de tocarse, de ALGO. ¿Y cómo se mantiene el interés de un libro en el que desde el principio queda claro que el mayor objetivo de Chase es colarse en las bragas de Reese pero nunca lo hace? Pues con poca tontería, mucha diversión, una maña estupenda para mantener la tensión sexual y un personaje masculino con más cara que espalda cuyo un carisma es capaz de hacer que le tires el tanga al libro mientras lo estás leyendo.

Ya verás cuando te ponga las zarpas encima...

Es cierto que la protagonista es Reese y que es un encanto (salvo cuando insiste una y otra vez en no querer 👉👌 con Chase) pero el que se lleva toda la atención es Chase, un caradura con hoyuelo, inteligencia, secretos escondidos bajo la ropa y un gran y noble corazón. Amén de sus estupendas (supremamente estupendísimas) características físicas (¿os he dicho ya que lleva un piercing en un pezoncillo y un tatuajehdfñkjahfkj?), es un prodigio de inteligencia, es un buen tío y está como una fruta cabra (y tiene una lengua guarra total -en cualquier sentido en el que queráis entender esto-). Pero sus puntos de vista (casi todos en pasado) nos van indicando que esconde algo más que una boa de tamaño descomunal: algo traumático en su pasado. Y es precisamente esto lo que acaba bajando el nivel del libro, más que nada porque rompe el ritmo, vemos características de Chase que me parece que no pegan con lo que hemos visto del personaje y porque cuando Chase es divertido, el libro es 😍 y cuando Chase no es tan divertido...

No es que haga surf, es que el libro se tambalea peligrosamente

El libro es de manual, como ya habréis supuesto. Historia sencilla, de amigos a amantes, alternando puntos de vista, con cierto cataclismo y final feliz (y no, no es un spoiler porque si estos libros no terminan bien, salen por la ventana de mi casa y yo ya habría puesto tres gifs de Rob Lowe comiéndose un libro). Vi Keeland resuelve la papeleta bastante bien, sobre todo la parte graciosa, que me ha hecho disfrutar bastante (aunque no entiendo esa necesidad casi constante de remarcar que Chase está buenorro 😒). Hablando de disfrutar, no hay abundancia de encuentros sexuales y no se regodea demasiado en ellos (aunque si te molestan las guarreridas verbales in the middle of the ñiqui ñiqui, no creo que te haga gracia lo que Chase suelta por su sucia boquita). Yo dividiría el libro en a.p. y d.p. ("antes del polvo" y "después del polvo"). A.p. es una risa casi constante, con momentos de vergüenza ajena, de tirar los trastos y de diálogos y miraditas y mariposillas en el estómago. D.p. todo va para abajo (como ciertas partes de la anatomía masculina *tose*) y la ligereza y alegría previas ceden paso a algo más serio (aunque combinado con 👉👌) y esto se acaba apoderado del último tercio de libro, amenazando con borrar toda la diversión previa. Ya sé que tiene que haber cataclismo pero no me esperaba que fuera así. No es lo que más me gusta cuando busco un libro para dejar de pensar y desconectar el cerebro, pero es verdad que este punto de dramatismo me parece mejor que cuando el cataclismo se da por un malentendido estúpido tipo "mi hermana se dejó su bolsa del Primark con las bragas baratas y tú crees que son las que guardo para que las churris que pasan por aquí se vayan con bragas limpias". Al final remonta algo y la absoluta adorafollabilidad de Chase te dejan un gran sabor de boca y 😍 pero es verdad que la pequeña hostieja que te has pegado con el bajón ya no te la quita nadie.

Ay, pudo ser mucho mejor...

En cualquier caso, Bossman es un libro entretenido y nada pesado, escrito de un modo muy dinámico y con partes realmente divertidas, por eso me da pena que al final se tuerza. He conectado con los protagonistas pero reconozco que con Chase me ha salido el cerebro disparado hacia la estratosfera, he is my kind of man pero totalmente.

¡Aviso!
-¡Hay lenguaje guarro guarro -de decir cock y pussy- en las secuencias sexuales!
-¡Aparecen otras parejas de los protagonistas!
-Aparece un... ... ... ... ¡Esto! 👇


Luego no digáis que no os he avisado 😁.

Por todo esto que os he contado se merece medio Gandy menos, pero por la maravillosa maravilla que es Chase y por todo lo que he disfrutado con él no me queda más remedio que darle en nuestro Gandymetro...

Chase, el pezón de tu tetilla me pone muy perraquilla


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

15 comentarios:

  1. Descojone total co el gato sin pelo, me subo al carro, a ver si aprendo cómo escribir cosillas divertidas a lo chulo. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato sin pelo es de una grima suprema, tengo que advertir de su aparición! XDDDDD La verdad es que las partes divertidas lo son y mucho! Si lo lees no dejes de comentarnos!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Con, con, que se me ha comido la n, jajjaja

    ResponderEliminar
  3. XDDD Me meo con el aviso!! Me lo apunto para un futuro próximo, dentro de la pila de cosas que me apetece leer ya mismo. No se si daros las gracias o no por crearme tal ansiedad lectora XDD, eso sí, siempre es un placer leer vuestras reseñas.
    A ver si por fin también puedo empezar el Reto Rita, que también me apetece un montón...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Es horrible leer reseñas que nos pican, la lista de lecturas no deja de aumentar! Éste es el típico libro para leer cuando quieres algo divertido y sexy pero sabiendo que tiene un puntito de drama al fondo. Si lo lees, cuéntame! Y lo mismo te digo del Reto Rita!! Ánimo y ponte con él!
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Interesante, muy interesante para desembotarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para despejarse viene estupendamente. Y si no, pues miras la portada, que también ayuda XDDDDD
      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. No puedo pillarte, y menos en inglés. ¡Qué envidia me das, querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo veo un maromo despechugado y no hay idioma que se me resista! XDDDDD
      Besotes, guapa!!

      Eliminar
  6. Uffffff con la pinta que tiene el libro y lo bien que me vendría, por que entre que no tengo tiempo y aún ando con el libro del reto que me ha tocado un truño, imagina como estoy. estos libros me gustan por que lo paas pipa leyendo y cambias de aires!! buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, éste es el típico para leer después de un truño del Reto, no te exige mucho y te da momentos divertidos y un maromazo XD
      Muchas gracias por pasarte! Y ánimo con el Reto!!!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Este no me llama tanto, pese a ese 4!!!) así que me da menos rabia no leer casi en inglés jajaja
    Quizás si fuera en castellano me animaría, aunque solo fuera para conocer a ese muchachote.... pero todo no puede ser
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que éste no sea tu libro sabiendo que lo tuyo no es la contemporánea, aunque es cierto que Chase merece el esfuercito (si estuviera en español, claro XD)
      Muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  8. El roce hace el palote XDDDD Me meo pues oye tiene buena pinta para pasar unas risas acompañadas de vergüenza y sofocos.
    Sigo leyendo mmm jo Chase tiene doble personalidad la guay y la menos guay...
    Y QUÉ MIERDA ES ESE BICHO!?!?!? jorrr que yuyu da!
    Pues mira no se si lo leeré o no de momento a la to-read que se va para que no se me olvide ^^

    Muuuuks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bicho es un gato vuelvo del revés XDDDD Este libro es el típico que te lees para despejar el cerebro, aunque es verdad que tiene algo de drama al fondo y termina en cuquismo pero que te quiten lo bailao de las risas que te echas con Chase (tiene una secuencia inicial maravillosa XD)
      Si te animas a leerlo me cuentas! Para fast review te da XD
      Besotes!!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)