jueves, 18 de diciembre de 2014

Amante Vengado (Serie La Hermandad de la Daga Negra 7), J.R.Ward


Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los Hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


Os voy a hace una descripción gráfica de mi evolución como lectora de esta serie.
Así, cuando iba a empezar con los Hermanos:


Pues no tengo yo el culo pelao de vampiritos...

Así, ahora mismo, que acabo de terminar este libro:

¡Dame otro, dame otrooooooooooooooooo!

A estos niveles hemos llegado, queridas lectoras. Ya se me acaban las palabras para describir a los Hermanos. Y a los que no son Hermanos, porque el protagonista de la trama principal de "Amante Vengado" no es ninguno de la Hermandad sino alguien relacionado con ella, Rehvenge. 
A Rehvenge lo conocemos por ser el hermano de Bella, la shellan de Zsadist (ya conocimos su historia en "Amante Despierto"). Es un personaje de lo más misterioso, mitad vampiro, mitad sympath (y ser sympath es algo muy malito porque son un poco cabroncetes y pueden conocer tus emociones y meterse en tu mente... Si os cruzáis con uno, más os vale llamar al Equipo A). Total, que Rehv es entreverao, mitad y mitad, pero no deja de ser un maromazo, eh, con sus ojos amatista, su enVERGAdura... Ah, también puede que lo conozcáis como el Reverendo (que de cura no tiene nada, Cassie, ya te lo digo), empresario de éxito y el fucking master de la venta de drogas, casi nada. Para dominar su lado sympath recurre a la dopamina, que le hace perder la sensibilidad corporal. Cuando lo conocemos no parece que vaya a ser trigo limpio pero según avanzan los libros ya comenzamos a ver que es más majo que las pesetas y que el pobre no se merece lo que le está pasando (a partir del cuarto libro ya ves tú que tus enaguas van a echar a arder cuando llegues a su libro). Y, efectivamente, cuando nos habla de Ehlena ya sabemos que va a ser una historia de amor complicada pero maravillosa, de esas llenas de mucho sentimiento desde el principio. 

Sí, amigas, Soy de braga corazón fácil

Rehv tiene problemas por todos lados, por proteger a su familia, por eso de ser sympath y por ciertas cosejas que se ve obligado a hacer para que sus secretos (y los de su fiel compañera Xhex) no salgan a la luz (que, por cierto, Ward, lo de la drogaína y eso, pasa, ¿pero lo de la princesa? ¡Pero qué ascazo más grande, por Dior!). Como consecuencia de eso, érase una vez un entreverao a una dosis de dopamina pegado, no puede vivir sin ella. Y Ehlena es una de las enfermeras que le atiende cuando va al hospital a por sus dosis. Ella pertenecía a la glymera pero ahora sobrevive como puede y cuida de su padre enfermo. Le da miedo Rehv pero sabe que necesita ayuda y ella, salvadora donde las haya, se propone ayudarle. Ambos están en una situación en la que se encuentran fuera de lugar y solos, así que... ¿Hay algo mejor que unir dos almas perdidas?

Efectivamente, une almas y echa un casquete de paso #Perfection

Y vaya polvos tiene que echar Rehv, porque ya sabéis que los vampiritos te clavan los colmillos cuando están percutiendo, pero los sympaths tienen una lengüeta en la boa que cuando están in the middle of the act pero ya llegando al Valhalla se te engancha dentro y aljfhsajkhfkjshfjkashfkjhsfkjhsjhfjkhdgjk.

Lo siento, Rehv sólo la mete en Technicolor

La historia entre Rehv y Ehlena me ha emocionado mucho. Sinceramente, vas leyendo y sabes que tienen que estar juntos pero, de verdad, están situados en unos lugares tan distintos, con unas vidas tan distintas... Que esta vez no sabes por dónde te va a salir la Ward para hacerte una historia de amor inolvidable. Bueno, pues se sale con la suya y lo consigue pero bien, es de las historias más bonitas que he leído hasta ahora en la serie. Y todo gracias a que Ward hace personajes que huyen del Pichotismo. Claro que meten la pata y hacen cosas que no, que no y que no, pero siempre son sinceros con sus sentimientos. Ojo, con sus sentimientos, porque Rehv tiene montado un tinglado alrededor que va a hacer extremadamente complicado que le cuente toda su verdad a Ehlena... 


Efectivamente, eso me pasó a mí.


Efectivamente, eso también me pasó a mí, que anoche me quité horas de mi sueño reparabelleza porque tenía que leer sí o sí. Es que si fuera únicamente la historia de Rehv la adictiva... Pero, ay, queridas lectoras, que no, que éste es el primer libro en el que todas, todas las tramas son adictivas. Hasta con la del malo de turno (que no es un restrictor de mierder, que es Joputa Jr. para lanzarle todas las maldiciones y desearle las peores clases de muerte todas juntas) no puedes dejar de leer. Porque, vamos a ver, J.R.Ward, vamos a ver. ¡Cómo nos puedes hacer esto! Nos pones una trama con mi adorado Wrath que es de deshidratarte pero no por los bajos (¡nooooooooooo!) pero que tiene unos momentos de la Hermandad tan bonitos... ¿Y qué me dices de la trama de John Mathew? Queridas, nuestro vampirito favorito cruza aquí el Rubicón, se nos hace adulto, pierde la inocencia, pierde la virginidad... Nada con él es fácil pero la Ward siempre tiene una carta oculta para cagarte en sus muelas y nos deja en un punto con él que no sabemos si cortarnos las venas o dejárnoslas largas. 

Con tanta intensidad, el cerebro me ha petado

"Amante Vengado" sigue la misma estructura narrativa que el resto de novelas de la serie, alternando tramas, aunque ahora todas son más intensas, más importantes. Ya estamos en un momento en el que tomar una decisión afecta a toda la raza y a todo Penry que pase por allí. Esto es un sufrimiento y una delicia para nosotras, ya me imagino a la Ward descojonándose de nosotras.

Soy la Ward, mirad qué feliz soy haciendo la croqueta en vuestra miseria

En fin, queridas, que leer la historia de Rehvenge y Ehlena ha sido una experiencia intensa y maravillosa por todos los lados. Parece mentira que, después de tantos libros, encontremos la lectura de la serie tan fucking marvellous. No tengo ni idea de qué drogas se alimenta la Ward para haberse inventado este pisto y que cada vez le vaya saliendo mejor pero, chica, make it double.
Por todo esto y mucho más le damos en nuestro Gandymetro unos más que merecidos...

Rehvenge, tócame la marta cibelina con tu bastón


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

21 comentarios:

  1. A ver por donde empiezo!!!!!!!! jajajajajajajajaja

    Mira Kim, no sabes lo contenta que estoy de que estés disfrutando de esta saga, y que a medida que pasan los libros el interés no decaiga. Porque hay mucha gente que le da pereza, no sigue con la saga y pierde la oportunidad de ver como a partir del 6º libro la trama se complica mucho más y ya no es simplemente una historia de amor con lessers... aquí ya empezamos con politiqueo, corrupción, deslealtad y muchas movidas que le ponen mucha emoción a la historia!! :) además de nuevos villanos... que telita :S

    La historia de Revh. ¿Te puedes creer que yo cuando lo conocí por primera vez nunca me imaginé que este personaje pudiese tener tanto potencial? A ver que luego con los libros fui viendo que ahí había mucho que contar y no te voy a decir que no cogí este libro con ganas, que si, pero no me esperaba que me emocionase tanto. Lo que el pobre pasa... y su historia con Ehlena me emocionaron mucho. *.*
    (lo del momento mi-boa-hace-mucho-más-que-escupir-cuidao-que-engancha-literalmente.... muy awesome... jajajajajaja la Ward está loca perdía... xDDD)

    Las historias secundarias. Joputa Jr. sigue rondando y ten claro que es uno de los malos malísimos que ha creado la Ward... témele... porque en el siguiente libro llega su momento para lucirse y créeme que dar por culo es poco para lo que hace... odioso a más no poder...

    Wrath... ¿qué me dirías si te digo que aún hay más? Su historia sigue... y hay mucho más que contar en uno de los siguientes libros jejejejejeje ¿para eso es el rey no? :)

    Solo me queda desearte que disfrutes de JM, Kim :) jejeje (tevasacagarenlaWard xDDDD si yo también me la imagino envuelta y disfrutando en nuestras desgracias jajajaja)

    :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de comentario que blogger me ha borrado...
      Te decía que yo empecé a adorar a Rehv cuando alimentó a Marissa. Sabía que cuando sacara la boa a paseo me iba a encantar, pero no me esperaba esa intensidad de sentimientos y esa historia oculta! He disfrutado tantísimo... Creo que globalmente más que con los anteriores, porque aquí hay pisto importante por todos lados.
      Odio eterno al Joputa Jr. Sé que en ocho va a ser terrible y te juro que abro el kindelito con el mismo miedo que cuando leía Juego de tronos, sabiendo que voy a sufrir.
      No me digas que hay más Wrath?!??!?!?! Su libro no es mi favorito pero él sí, no sabes cómo lo adoro. Lo he pasado fatal y espero que la loca de la Ward me compense!!
      Mil gracias por leer y comentar!! No dejes de hacerlo! Por favor! XDDDDDDD
      Besotes!

      Eliminar
    2. Seguro que ibas a decir algo malo de Fifty, blogger lo ha detectado y ya sabes... el karma xDDDDDDD ;)
      No enserio, Blogger es muy perro... a mi ya me la ha jugado alguna vez.. ¬¬''
      Como siempre keep me posted en tu lectura de JM ;) jejeje :-*

      Eliminar
  2. Mi reacción al principio y en la actualidad es igual que la tuya, jajaja
    Muero de risa con la lengüeta en la boa y el valhalla, muero de risaaaa (^▿^)
    La Ward es muy buena con los finales :D
    Madre mía como está el Gandymetro!!! Pues a ver que inventas para J.M. porque si Rehvenge está a tope... con J.M va a echar humo :P
    Ay mamina lo que me reí, se me ha corrio el rimelazo! XDDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja, es que lo de la lengüeta y la boa... Mother of mine!!! XDDDDDD
      No sé con JM lo que voy a hacer, porque bien que lo quiero ya!!! Habrá que hacer los Gandys de oro o algo así XDDDDDD
      Muchas gracias por leer y comentar!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Yo os odio a todas, hombre ya!!!! (Pero es un odio con amor, no sé si me entendéis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú fíjate qué placer cuando te los leas todos seguidos y no tengas que reseñar ni nada, salvo leer y disfrutar y comentar!
      Ajahfkjahdfkjahklfhsdlkfd

      Eliminar
  4. You're absolutely hooked on the Brotherhood!! Bueno, tú y todas las que leemos la saga de la Ward, yo también he perdido horas de sueño porque necesitaba leer un capitulo más (que al final nunca era solamente uno y al día siguiente iba al trabajo con unas ojeras de mapache que para que contarte). Rehv es un personaje que da mucho juego y su historia es de las que te hacen sufrir, y las historias secundarias también tienen mucho pisto . Eso sí, con lo de la lengueta de la boa yo me partía la caja, de verdad (¿de dónde sacará esta mujer esas ideas?)XDDD.
    Disfruta de la historia de John, que tambien tiene mucha tela.
    Waiting for your next review and thanks for making us laugh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar tan tarde!
      Lo de la lengüeta de la boa es de risa y de querer probarlo right now!!!!!

      Eliminar
  5. Odio eterno a Blogger, pedazo comentario que me ha borrado...

    Hooola!
    Esperando tu post, y sí el Reverendo es majo, majo, a pesar de su púa... ajajajaj menudo wardismo, la tía esta se sale, menudo coco ;)
    Para mi el personaje de Lash es total, lo ha clavado, malo-malo-malo pero malo, eh?
    Este libro es muy redondo, creo que de los que mejor le han quedado, al menos en mi opinión.
    Sigue disfrutando que yo ya los estoy echando de menos, ayer me terminé el #11 y no sé cuando podré conseguirme The King +.+
    Un beso y como siempre una reseña estupenda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder al comentario tan tarde!
      Yo ahora tengo un poco parada la saga pero espero ponerme en breve con el 9. Sé que voy a sufrir cuando me ponga al día (si lo llego a hacer), tendré que releer o algo porque no puedo pasar sin mis vampiritos!

      Eliminar
  6. Si te entenderé lo de perder horas de sueño por las novelas de la Ward, es decir casi todas menos la de Phury, que todavía me pregunto si fue eso totalmente necesario.
    Volví a retomar la serie, como fanáticos del Tolkien, retoman Bilbo y El Señor de los Anillos. Por cierto, no será que la princesa esa se escapó de algún casting de las películas de Guillermo del Toro, por lo de asco/terror y todo aquello. Ya terminé la de John Matthew y te estoy esperando para la próxima, que mucho amor no le tengo, pero si le doy una oportunidad mas, a lo mejor hasta no la utilizaría para que mis gatos meen en ella.
    La historia de Rehvenge es una de mis favoritas, como es un tipo de principe oculto que sus encantos se desatan en la intimidad y no son pa' lo publico.
    Hasta la novela que viene y gracias una vez mas por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde!
      Me alegro de que hayas retomado la saga! La historia de Rehv me llegó al alma, no me esperaba ni un libro tan completo ni un personaje tan maravilloso. En nada me pongo con el 9!

      Eliminar
  7. Yo no concibo de donde saca Kim el tiempo para leer tantos libros xD

    ResponderEliminar
  8. Me cuelo por aquí por primera vez, aunque ya puse un comentario hace tiempo en el blog de las haggards, porque no puedo quedarme callada sin decir algo sobre este libro y, obviamente, sobre la saga al completo.
    La Hermandad me tiene totalmente abducida desde hace un año, aproximadamente, cuando una amiga me la recomendó. He leído todos los libros publicados (incluído The King), y todo fanfic que he encontrado en la red.
    Sobre Rehv, qué decir que no hayáis dicho ya? El personaje, como a todas, creo, pasó de resultarme un poco "estorbo" a engancharme y estar deseando saber más de él en muy poco tiempo. Y su libro no sólo me gustó por todo lo relacionado con el mundo Rehv, sino porque, efectivamente, es un punto de inflexión en la saga, donde la trama empieza a complicarse y a coger más profundidad, con nuevos personajes, villanos muy currados, y aún mayor conexión entre historias.
    En cuanto a la saga, en general, decir que mi personaje favorito es, sin lugar a dudas, V... aunque no su historia. Y ahí vengo. Os recomiendo muy encarecidamente (ya lo hice por twitter hace un tiempo... pero por si se os olvidaba) los fics de Vanecaos, donde podréis leer lo que todas quisimos leer y la Ward nos negó (lo siento... sólo por eso la he odiado un poquito) de V y Butch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder tan tarde a tu comentario! Me encanta lo que cuentas sobre V (ahora comentaré en su post) y por supuesto que me apunto los fics para leerlos en cuanto termine la saga!
      Muchas gracias por pasar, no dejes de comentar!

      Eliminar
  9. Te creces con cada reseña de estos libros jajajaja
    Cuando conocí a Rehv allá por el libro dos creo recordar no pensé que llegaría a ser ni tan crucial en toda esta guerra como acaba siendo en este libro, ni tan cuqui ( ya se que no créeis que sea el termino adecuado pero es lo que hay). Cada vez se le va viendo mas corazón, pero la verdad, es que su nivel de amorosidad con Ehlena y el momento nana me han llegado por completo.
    Te has olvidado mencionar a mi George en la review, como Wrath y la Ward no se anden con ojo se lo robo a ambos :P
    El final de este libro me parece que esta en empate con el segundo en la escala de "la Ward es una cabrona" y presenta en principio un panorama parecido al tercero.
    A por el octavo que voy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George? Qué George?? XDDDDDD
      Rhev nos gana a todas en este libro aunque, como diría mi madre, ya se le veían las trazas. Es adorable por completo
      Y efectivamente el final de este libro te deja acordándote de todo como en el segundo, aunque yo reconozco que éste para mí fue mucho peor, por el amor y el odio que les tengo a los responsables de ese final, Ya iré viendo tu progreso!!
      Besotes y mil gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. Huolaaaa!!

    Que ya lo terminé!!!!! :D:D:D
    A mí Rehv ya me ponía a cien desde el minuto 0, esas pintillas que me lleva y ese aire de chico cabroncete me hacen enloquecer jajaja Y lo de los ojos...como Rhaegar ains ainssss...
    y ruge y gruñe y encima es amoroso...aaayyayayayyaya
    La pareja me ha gustado muchíiiiiiiiiiisimo Ehlena me ha convencido desde el primer momento y me parece digna merecedora de Rhev!! Como ya dije en goodreads, me gustaría haber podido leer un poco más de ellos, pero...ye lo que hay.
    Muy fan de la lengüeta de Rhev jfkldñafkdjalñsfjdkñas y de esa escena en el coche en la que lo explica!!!! (estas guarrer escenas son las que más me molan y a la Ward se le dan fenomenal)
    "pero los sympaths tienen una lengüeta en la boa que cuando están in the middle of the act pero ya llegando al Valhalla se te engancha dentro y aljfhsajkhfkjshfjkashfkjhsfkjhsfsajfhajkhjkshfaslhgjaajfhjahfjkdhfkjhfjkhdgjk"->me he descojonado viva con esta frase, hay que ver cómo me haces reír ;)
    Yo también le pongo 5 gandys porque es que el libro ha sido brutal!!!
    Nos leemos en el siguiente!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me alegro de que hayas disfrutado de este libro!!! Para mí fue toda una sorpresa, pero, por favor, sorpresas así las que quieras! XDDDDDD
      Ay, Rehv y su lengüetasjajkhfadkjhfakjdhfjkahdfkjshajdfgkjasdghfkjalsgdfljkasgdl!!!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)